Si ya llevas un tiempo utilizando tu licencia adquirida de ESET, y está acercándose a su fecha de expiración, es posible que una alerta te haya notificado de la situación. Y como mantener actualizadas tus soluciones es esencial para garantizarte la máxima protección, renovar tu licencia será el camino correcto a seguir. Lo bueno es que ahora puedes renovar tu licencia de manera online a través de nuestro sitio web sin importar el método por el cual la hayas adquirido, ya sea a través de una tienda de retail, un Partner Autorizado o nuestra Tienda en Línea.
De esta manera y sin importar el producto que tengas, la renovación te llevará pocos minutos y sólo te demandará seguir unos simples pasos. Además, una vez que accedas a nuestra tienda, tendrás la posibilidad de decidir si prefieres mantener el producto que utilizabas o adquirir una solución aún más completa y con más funcionalidades. Y eso no es todo: si renuevas tu licencia, obtendrás un interesante descuento por seguir utilizando la mejor protección que los productos de ESET tienen para ofrecerte.
¿Cómo renovar tu licencia ESET? fácil: mira el siguiente video que te mostrará los sencillos pasos a seguir para que puedas mantener tus equipos al día con la protección proactiva de ESET, y así poder disfrutar de Internet de la manera más segura.
Créditos Imagen: © janeb13/Pixabay.com