Renueva tu licencia ESET en línea y con descuento

Si ya llevas un tiempo utilizando tu licencia adquirida de ESET, y está acercándose a su fecha de expiración, es posible que una alerta te haya notificado de la situación. Y como mantener actualizadas tus soluciones es esencial para garantizarte la máxima protección, renovar tu licencia será el camino correcto a seguir. Lo bueno es que ahora puedes renovar tu licencia de manera online a través de nuestro sitio web sin importar el método por el cual la hayas adquirido, ya sea a través de una tienda de retail, un Partner Autorizado o nuestra Tienda en Línea.

De esta manera y sin importar el producto que tengas, la renovación te llevará pocos minutos y sólo te demandará seguir unos simples pasos. Además, una vez que accedas a nuestra tienda, tendrás la posibilidad de decidir si prefieres mantener el producto que utilizabas o adquirir una solución aún más completa y con más funcionalidades. Y eso no es todo: si renuevas tu licencia, obtendrás un interesante descuento por seguir utilizando la mejor protección que los productos de ESET tienen para ofrecerte.

¿Cómo renovar tu licencia ESET? fácil: mira el siguiente video que te mostrará los sencillos pasos a seguir para que puedas mantener tus equipos al día con la protección proactiva de ESET, y así poder disfrutar de Internet de la manera más segura.

 

Créditos Imagen: © janeb13/Pixabay.com

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados