ESET y sus colaboradores se suman al Give & Gain

Give & Gain es un movimiento global que promueve el voluntariado corporativo como herramienta clave para afianzar el diálogo entre el sector privado y la sociedad civil. Cada año, propone la celebración de la semana internacional del voluntariado corporativo, y en ESET Latinoamérica decidimos sumarnos por quinto año consecutivo.

Desde el área de sustentabilidad, enfocamos nuestro plan de voluntariados corporativos con el propósito de generar un impacto positivo, diferente y sostenido, donde los colaboradores son los protagonistas, tanto en las iniciativas internas como externas. De esta forma, nos parece esencial, por un lado, brindar un espacio para que nuestros colaboradores puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y al ambiente, y a su vez, poder incentivar el aporte comunitario y ambiental partiendo de nuestra responsabilidad social como empresa.

Este año, nos sumamos a la semana del Give & Gain con nuestro programa de voluntariado corporativo, “Conectados, entra en acción”.

 

Nuestros colaboradores de Buenos Aires participaron de una actividad en la Fundación Sí, una ONG encargada de promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina. Durante toda la mañana, colaboraron dentro de la cocina con la elaboración de budines, para llevar a las recorridas nocturnas que realiza la Fundación diariamente en su objetivo por brindar contención, alimentos y abrigo a gente en situación de calle. También asistieron en el despacho de los camiones con ropa y comida que la Fundación distribuye entre diferentes comedores y organizaciones sociales.

A su vez, nuestro equipo de México realizó una actividad en la Fundación Cocinando Sonrisas. Esta organización fue fundada por un grupo de voluntarias que proporcionan apoyo a niños en situación de vulnerabilidad, desde donde no solo dan ayuda económica, sino que también ofrecen alimentos y contención para niños, niñas y adolescentes. Nuestros colaboradores pasaron una tarde a la fundación, donde brindaron una charla sobre grooming, sexting y ciberbullying para los chicos beneficiarios y para sus padres. Para cerrar la jornada, compartieron todos juntos de un momento de recreación.

¡Queremos felicitar y agradecer a todos los colaboradores que participaron en estas actividades!

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

ESET Latinoamérica, empresa que cuida

La pandemia continúa afectando la conciliación entre vida personal y laboral. Por eso desde ESET Latinoamérica nos unimos a "empresas que cuidan" de UNICEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados