Entérate de lo que pasó en Argentina Cibersegura en 2017

Como parte de nuestra apuesta y compromiso con la educación en seguridad de la información, desde ESET continuamos apoyando a la aso­ciación civil Argentina Cibersegura.

Se trata de una organización sin fines de lucro que se especializa en la concientización y en la educación de la comunidad argentina, sobre el buen uso de Internet y de las tecnologías. Durante 2017, realizó más de 800 actividades, incrementando en un 100% el número de charlas brindadas respecto al año anterior, y llegando a más de 40 mil personas. Todas estas actividades fueron posibles gracias a un equipo de 400 voceros voluntarios, entre los que se encuentran los colaboradores de ESET, quienes estuvieron a cargo del 10% de las charlas.

Si todavía no conoces el trabajo de Argentina Cibersegura, o sí sabes sobre sus acciones pero quieres obtener más información acerca de sus logros, sus actividades y todo lo que pasó en 2017, compartimos contigo la memoria anual de Argentina Cibersegura

¡Esperamos que la disfruten!

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados