¡Celebra la fiesta del fútbol alentando a tu selección con ESET!

Desde hace varias semanas, la pasión por el fútbol está cada vez más a flor de piel en toda Latinoamérica. Y como nuestras oficinas no son la excepción, decidimos premiar a todos nuestros nuevos usuarios para que puedan alentar a sus selecciones como corresponde: ¡con la camiseta oficial!

Por eso, desde hoy y hasta el próximo 15 de julio de este año inclusive, mientras dure la fiesta del fútbol 😉, por cada compra de cualquiera de nuestras soluciones hogareñas que se realice en cualquiera de nuestras tiendas en línea oficiales de Latinoamérica, nuestros nuevos usuarios tendrán una chance de ganar la camiseta oficial de la selección de fútbol de su país.

En total, realizaremos siete sorteos de los que van a surgir siete afortunados ganadores. Y cada uno de ellos podrá elegir la camiseta de su selección para alentar con todo durante la época más importante del año para todos los fanáticos del fútbol de todo el mundo.

Recuerda: para participar, solo tienes que comprar cualquiera de nuestras soluciones para hogar en cualquiera de nuestras tiendas en línea oficiales de Latinoamérica. Para conocer todos los detalles de esta acción, puedes visitar las bases y condiciones que publicamos aquí.

Y para saber cómo comprar en nuestra tienda en línea desde Latinoamérica, mira el siguiente video:

 

¡Alienta a tu selección y sé parte de la fiesta del fútbol con ESET!

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados