Lanzamos el concurso Mi Red Segura junto a Argentina Cibersegura

Desde ESET Latinoamérica seguimos apostando al desarrollo de nuestra comunidad y de la educación en el uso seguro de la tecnología. En este sentido y como parte de nuestro continuo apoyo a Argentina Cibersegura, ONG de la que somos sponsor principal y fundador, queremos presentarte el concurso Mi Red Segura.

Mi Red Segura es un concurso dirigido a estudiantes y colegios de la República Argentina. El mismo está orientado a premiar posters y videos que promuevan, de manera creativa, la concientización acerca del uso seguro y responsable de Internet.

El concurso estará orientado a estudiantes de 2° ciclo primaria y 1° ciclo secundaria de todo el país, con el fin de que grupos de hasta 5 alumnos diseñen sus proyectos abarcando alguna de las distintas problemáticas en torno a la gran web, ya sea Grooming, Ciberbullying o Privacidad Online.

Este año, serán 4 los grupos ganadores del concurso. Habrá un primer premio para primaria y un primer premio para secundaria, luego, se premiarán sus respectivos segundos puestos. Además, este año se incorporó una guía creativa para que puedan inspirarse a la hora de crear.

¡Ya están abiertas las inscripciones! Tienes tiempo hasta el 28 de septiembre.

Haz clic aquí y entérate todo lo que tienes que saber.

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados