Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 3, 2018

¿Por qué es importante que una empresa de seguridad sea de capitales privados?

ESET

Categoría de la Nota

Por Palo Luka, Chief Operating Officer de ESET

Aquí, en ESET, nos enorgullece decir que somos una compañía sostenida con recursos privados. Sin rondas de financiación. Sin operaciones de oferta pública de acciones. Sin inversores. No estamos sujetos a las fluctuaciones del mercado.

Nuestro foco está sobre una sola cuestión: proveer la mejor tecnología de seguridad para nuestros clientes. Con ese objetivo, hemos hecho de este negocio lo que es hoy el quinto mayor proveedor de seguridad para endpoints del mundo.

ESET fue fundada con recursos privados, y aun hoy es sostenida así, por personas que viven y respiran tecnología cada día. El camino comenzó en 1987, cuando dos jóvenes – Peter Paško y Miroslav Trnka – construyeron uno de los primeros prototipos de ESET mientras trabajaban desde sus hogares.

Algunos años después, lanzaron ESET en Eslovaquia (un miembro de la Unión Europea). Hoy, con presencia en más de 200 países y territorios, ESET tiene como clientes a algunas de las compañías más icónicas del mundo, que confían en nuestra tecnología para protegerse de ciberataques.

Sostenida con recursos propios, con estabilidad financiera y libre de deudas, nos ocupamos de servir a nuestros clientes, y no a inversores. El reconocimiento de la compañía proviene de nuestro compromiso con la investigación de malware (publicado en el galardonado portal de noticias, WeLiveSecurity), llevado adelante por algunas de las mentes más brillantes de la industria, así como de nuestros 30 años de innovación puestos sobre nuestras efectivas soluciones de seguridad.

Es un honor garantizar la protección de más de 600 millones de dispositivos a nivel mundial, y seguiremos estando al servicio de nuestros clientes con pasión, confiabilidad e integridad.

Palo Luka es Chief Operating Officer en ESET, brindando más de dos décadas de experiencia a la compañía. Actualmente tiene a su cargo las operaciones globales e inversiones estratégicas de ESET.


Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: