ESET presente en Segurinfo Chile 2018

El próximo martes 28 de agosto comienza una nueva edición de Segurinfo Chile. Al igual que en los últimos años, durante 2018 el evento se llevará a cabo en el Hotel W Santiago, ubicado en Isidora Goyenechea 3000, Las Condes.

La jornada estará repleta de conferencias a cargo de diferentes especialistas, tanto locales como internacionales, como es el caso de Tony Anscombe, Global Security Evangelist & Industry Ambassador de ESET. Con su charla Una visita al lado oscuro, Tony explorará las amenazas más prevalentes en Chile y en toda la región de Latinoamérica.

En lo que respecta a la presencia de ESET, no solo estaremos presentes por medio de dicha charla, sino que también contaremos con un stand, donde además de poder acceder a información y demos en vivo de nuestras soluciones para público corporativo, ¡podrás participar de una encuesta por el sorteo de un Led Smart de 32”! Y para completar las actividades en nuestro punto de atención, también habrá una ruleta digital a disposición de todo aquel que se acerque, y las posibilidades de salir perdiendo son realmente muy escasas 😉

Te invitamos a conocer la agenda completa del evento haciendo clic Aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados