ESET Security Days: 20 eventos y más de 3000 asistentes en el ciclo 2018

Un nuevo año de los ESET Security Days, el ciclo de eventos para empresas en donde nuestros expertos en seguridad brindan información relevante para las compañías, a través de demostraciones en vivo y diversas presentaciones, ha finalizado y desde ESET queremos compartir contigo y con el resto de nuestra comunidad los hitos más relevantes que nos ha dejado este año.

Como sabes, el evento se realiza en toda la región y, en ocasiones, en más de una ciudad por país. En este sentido, el ciclo 2018 contó con 20 eventos y se sumaron dos nuevas ciudades al itinerario: Pereira en Colombia y Trujillo en Perú. El corolario de estos 20 encuentros es que más de 3000 personas asistieron y conocieron no solo el estado de la seguridad en la actualidad, sino también cómo desde ESET podemos ayudar a proteger sus datos y activos, lo que en última instancia asegura que sus negocios puedan seguir funcionando correctamente.

Por último, hay otro detalle que hace de los ESET Security Days un ciclo interesante, y es que en cada país o ciudad realizamos un panel de debate conformado por especialistas de seguridad locales. De esta manera, los asistentes pueden escuchar de primera mano cómo personas que trabajan en el mismo país se protegen frente a las amenazas más relevantes de su actividad. En este sentido, más de 50 especialistas locales formaron parte de nuestros paneles de debate y contaron sus propias experiencias en materia de seguridad.

Para finalizar, te dejamos una galería con las mejores fotos de todo este año:

Para todo el equipo de ESET, ha sido realmente un año que superó nuestras expectativas, ¡y esperamos poder encontrarte en alguna ciudad el año que viene!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

2 Comentarios

  1. Falto una entrega importante, el bio hazard en primera persona RE4 para ps estubo mejor precisamente por ser en primera personapersona, y a mi ver RE 3 fue el mejor de todos por su jugabilidadjugabilidad, saludos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados