Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 6, 2018

ESET Security Days: 20 eventos y más de 3000 asistentes en el ciclo 2018

ESET

Categoría de la Nota

Un nuevo año de los ESET Security Days, el ciclo de eventos para empresas en donde nuestros expertos en seguridad brindan información relevante para las compañías, a través de demostraciones en vivo y diversas presentaciones, ha finalizado y desde ESET queremos compartir contigo y con el resto de nuestra comunidad los hitos más relevantes que nos ha dejado este año.

Como sabes, el evento se realiza en toda la región y, en ocasiones, en más de una ciudad por país. En este sentido, el ciclo 2018 contó con 20 eventos y se sumaron dos nuevas ciudades al itinerario: Pereira en Colombia y Trujillo en Perú. El corolario de estos 20 encuentros es que más de 3000 personas asistieron y conocieron no solo el estado de la seguridad en la actualidad, sino también cómo desde ESET podemos ayudar a proteger sus datos y activos, lo que en última instancia asegura que sus negocios puedan seguir funcionando correctamente.

Por último, hay otro detalle que hace de los ESET Security Days un ciclo interesante, y es que en cada país o ciudad realizamos un panel de debate conformado por especialistas de seguridad locales. De esta manera, los asistentes pueden escuchar de primera mano cómo personas que trabajan en el mismo país se protegen frente a las amenazas más relevantes de su actividad. En este sentido, más de 50 especialistas locales formaron parte de nuestros paneles de debate y contaron sus propias experiencias en materia de seguridad.

Para finalizar, te dejamos una galería con las mejores fotos de todo este año:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para todo el equipo de ESET, ha sido realmente un año que superó nuestras expectativas, ¡y esperamos poder encontrarte en alguna ciudad el año que viene!


ESET

La mayor parte de mi día laboral estoy conectada y navegando en Internet, trabajando en la búsqueda de proveedores y sitios en donde realizar los eventos de la compañía. En mi tiempo libre, aprovecho para descansar, mirar mis series favoritas y, cada tanto, usar apps móviles para editar y...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of