Contraseñas: ¡responde la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiadarápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta ocasión, nos interesa conocer cómo te manejas a la hora de configurar tus contraseñas: ¿Qué tienes en cuenta a la hora de crearlas? ¿Cómo te sientes cuando ingresas tus claves desde equipos ajenos? ¿Cada cuánto las modificas?

A continuación, podrás ver y contestar la encuesta:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Gabriel Cortés de México, quien fue el ganador de septiembre. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos.

Asimismo, si eres gamer y quieres participar por un videojuego a elección en Steam, entonces puedes completar nuestra encuesta gamer haciendo clic aquí.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Créditos Imagen: Rafael Castillo/Flickr.com

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados