¡Nuevo voluntariado de nuestros colaboradores en México!

Desde el área de Sustentabilidad de ESET, enfocamos el plan de voluntariados corporativos como una práctica estructural, es decir, a largo plazo, donde los colaboradores son los protagonistas, tanto en las iniciativas de voluntariado internas como externas.

De esta forma, nos parece importante, por un lado, brindar el espacio ideal para que nuestros colaboradores puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y al cuidado del ambiente y, por el otro, poder incentivar este tipo de actividades desde nuestro rol social como empresa.

En este contexto, durante la primera semana de octubre, nuestros colaboradores de México y algunos de nuestros socios comerciales, junto a la organización Voluntarios México, participaron de una actividad de recolección de residuos en la presa El Capulin del Río San Joaquín. En menos de dos horas lograron recolectar unas 2 toneladas de residuos.

Queremos agradecer y felicitar a todos los colaboradores que participaron de esta acción. También extendemos nuestro agradecimiento a aquellos socios comerciales que se hicieron presentes en esta ocasión: Tasmicro, Ingram, Imagen TI y Claro.

A continuación, les dejamos algunas fotos de la jornada:

 

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

ESET Latinoamérica, empresa que cuida

La pandemia continúa afectando la conciliación entre vida personal y laboral. Por eso desde ESET Latinoamérica nos unimos a "empresas que cuidan" de UNICEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados