Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 17, 2018

¡Nuevo voluntariado de nuestros colaboradores en México!

ESET

Categoría de la Nota

Desde el área de Sustentabilidad de ESET, enfocamos el plan de voluntariados corporativos como una práctica estructural, es decir, a largo plazo, donde los colaboradores son los protagonistas, tanto en las iniciativas de voluntariado internas como externas.

De esta forma, nos parece importante, por un lado, brindar el espacio ideal para que nuestros colaboradores puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y al cuidado del ambiente y, por el otro, poder incentivar este tipo de actividades desde nuestro rol social como empresa.

En este contexto, durante la primera semana de octubre, nuestros colaboradores de México y algunos de nuestros socios comerciales, junto a la organización Voluntarios México, participaron de una actividad de recolección de residuos en la presa El Capulin del Río San Joaquín. En menos de dos horas lograron recolectar unas 2 toneladas de residuos.

Queremos agradecer y felicitar a todos los colaboradores que participaron de esta acción. También extendemos nuestro agradecimiento a aquellos socios comerciales que se hicieron presentes en esta ocasión: Tasmicro, Ingram, Imagen TI y Claro.

A continuación, les dejamos algunas fotos de la jornada:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of