¡Nuevo voluntariado de nuestros colaboradores en México!

Desde el área de Sustentabilidad de ESET, enfocamos el plan de voluntariados corporativos como una práctica estructural, es decir, a largo plazo, donde los colaboradores son los protagonistas, tanto en las iniciativas de voluntariado internas como externas.

De esta forma, nos parece importante, por un lado, brindar el espacio ideal para que nuestros colaboradores puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y al cuidado del ambiente y, por el otro, poder incentivar este tipo de actividades desde nuestro rol social como empresa.

En este contexto, durante la primera semana de octubre, nuestros colaboradores de México y algunos de nuestros socios comerciales, junto a la organización Voluntarios México, participaron de una actividad de recolección de residuos en la presa El Capulin del Río San Joaquín. En menos de dos horas lograron recolectar unas 2 toneladas de residuos.

Queremos agradecer y felicitar a todos los colaboradores que participaron de esta acción. También extendemos nuestro agradecimiento a aquellos socios comerciales que se hicieron presentes en esta ocasión: Tasmicro, Ingram, Imagen TI y Claro.

A continuación, les dejamos algunas fotos de la jornada:

 

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados