Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 29, 2018

¿Qué hay de nuevo en las últimas versiones de nuestro productos para Windows?

ESET

Categoría de la Nota

Un año atrás, nos econtrabamos introduciendo algunas características interesantes y novedosas dentro de nuestras soluciones de seguridad hogareñas, como el UEFI Scanner. combatiendo amenazas emergentes, y Connected Home Monitor (protección de la red doméstica), para comprobar la seguridad de los dispositivos conectados a tu red.

En aquel momento, también mutamos hacia los lanzamientos “basados en las características”, es decir, que lanzamos las actualizaciones y funcionalidades dentro de los productos a medida que trabajamos en ellos, en lugar de esperar a octubre de cada año (que es la manera en que las actualizaciones se realizaron históricamente). Esto beneficia a nuestros usuarios porque les permite recibir las últimas características de seguridad más pronto, asegurándoles en consecuencia la última innovación y “capas de tecnología” de ESET sin retrasos.

¿Cuáles son entonces las novedades en ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium del último año?

  • Informes de seguridad: proporciona a los usuarios una descripción general de lo que la solución de ESET ha estado detectando, bloqueando y mitigando activamente en segundo plano, mientras que las computadoras de los usuarios funcionan sin problemas y sin ningún retraso en el rendimiento. Los usuarios pueden elegir entre cinco elementos preestablecidos en función de las prioridades dadas por el usuario y obtener información sobre otras funciones, como Datos seguros, Administrador de contraseñas, Antirrobo o Control parental.
  • Mejoras en la instalación de producto: El tiempo de instalación se ha reducido un 40%, por lo que la instalación de los nuevos productos tomará ahora unos breves segundos. ESET es reconocida por su velocidad y bajo impacto en los sistemas; esta es solo otra de las funcionalidades que ofrecemos a nuestros usuarios.
  • Monitoreo de red hogareña: (en ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security) ahora permite a los usuarios probar dispositivos inteligentes conectados a enrutadores para detectar vulnerabilidades como contraseñas débiles y sugiere posibles soluciones. También permite a los usuarios explorar vulnerabilidades de puertos, vulnerabilidades de firmware conocidas, dominios maliciosos, contraseñas de enrutadores débiles o predeterminadas e infecciones de malware.
  • Recomendación del producto (referencia): una nueva función que brinda a todos los usuarios de ESET la posibilidad de recomendar nuestro producto a familiares o amigos. Los usuarios de prueba son recompensados, la recomendación de un amigo equivale a un mes más de protección gratis.
  • Cumplimiento de GDPR: En marzo de 2018, entró en efecto la normativa que regula el manejo que hacen las compañías de los datos de sus usuarios. Todos los productos de ESET cumplen con GDPR. Respetamos y destacamos la importancia de cuidar la privacidad de quienes nos eligen.

Al igual que en años anteriores, los usuarios pueden elegir entre tres soluciones antivirus: ESET NOD32 Antivirus, para protección básica, ESET Internet Security, con capas adicionales de seguridad, y ESET Smart Security Premium, para quienes buscan una protección más avanzada.

Basados en machine learning y tres décadas de experiencia, todos los productos de ESET se ejecutan en el fondo, sin que el usuario lo note, para que puedan disfrutar de su tiempo en línea con la tranquilidad de estar protegidos. Asegurate de poseer la última versión de tu solución de ESET para aprovechar de todos los beneficios que ofrecemos. Quédate atento a las novedades que llegarán a comienzos de 2019. Con el 30% de nuestros más de 1600 colaboradores alrededor del mundo empleados en Investigación y Desarrollo, nuestro foco sigue estando en la construcción de una tecnología efectiva y duradera, para mantener a los negocios y usuarios protegidos de las amenazas.


ESET

La tecnología es parte de mi vida todos los días. Desde que me levanto y me sirvo el café que programé para que la cafetera preparara a esa hora, hasta cuando realizo actividades deportivas por la noche y utilizo varias aplicaciones para monitorear mi desempeño. En cuanto a Internet, gener...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of