Compras en línea: ¡responde la encuesta y participa por una licencia de ESET NOD32 Antivirus!

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiadarápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta oportunidad, queremos conocer tus opiniones y experiencias a la hora de realizar compras en línea: ¿Qué tan peligrosas crees que son las transacciones por Internet? ¿Desde qué equipos y redes sueles realizarlas? ¿has sufrido algún incidente relacionado a ellas?

A continuación, podrás ver y contestar la encuesta:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

 

¿Y cómo conocer quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Hubert Sadid Enríquez de Colombia, quien fue el ganador de octubre. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Créditos Imagen: PhotoMIX-Company/Pixabay.com

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados