ESET Internet Security gana el premio MRG Effitas Online Banking

Nos enorgullece anunciar que ESET Internet Security ha sido galardonado con el premio MRG Effitas Online Banking del período 2017/18. Como estándar aceptado de la industria, el premio reconoce a las soluciones más confiables del mercado en la lucha contra las amenazas financieras, evaluando la habilidad de los proveedores de software para proteger las transacciones de online banking.

La seguridad financiera en línea es una preocupación vital para los consumidores y los negocios – lo que no sorprende teniendo en cuenta el aumento en el uso de online banking y de e-commerce, lo que llevó conjuntamente al aumento de las amenazas. Un reporte reciente de Reino Unido reveló que los clientes bancarios han perdido 500 millones de libras esterlinas ante scammers y defraudadores en los primeros seis meses de 2018. Los proveedores de seguridad han respondido rápidamente a las crecientes preocupaciones, ofreciendo soluciones para mitigar amenazas potenciales. ¿Pero cómo saber cuál es el mejor?

Para posicionar al amplio grupo de soluciones en el mercado, MRG-Effitas puso a prueba soluciones de seguridad financiera desplegando un torrente de malware y botnets bancarias in-the-wild a lo largo de cuatro cuartos financieros. Estas pruebas replican las condiciones del mundo real, y examinan si los buscadores asegurados son capaces de proteger las transacciones por medio de online banking y tiendas en línea en un computador infectado con un malware financiero activo. Dichos buscadores deben ser capaces de prevenir que el malware robe datos de las tarjetas de crédito o modifique cualquier transacción bancaria en línea.

Como parte de las pruebas, MRG-Effitas analizó ESET Internet Security – una solución avanzada que brinda protección comprehensiva para el día a día de los usuarios de Internet. Además de ofrecer un conjunto de funcionalidades, entre las que se incluye protección sofisticada para transacciones y actividad bancaria, el software integra un buscador asegurado especial, a través del cual los usuarios pueden realizar pagos en línea de forma segura y estar automáticamente protegidos al utilizar la banca en línea o acceder a billeteras de criptomonedas basadas en la web. El software también cifra las comunicaciones entre el teclado y el buscador, para que las transacciones sean todavía más seguras, y protegiendo a los usuarios de keyloggers, un tipo de tecnología de vigilancia utilizada para monitorear y registrar el tipeo en una computadora. Hechas las pruebas, ESET fue seleccionada como una de las ganadoras.

“Nos enorgullece que ESET Internet Security sea reconocida por sus funcionalidades y nivel de seguridad que brinda a los usuarios al utilizar el servicio de online banking y realizar pagos en línea, incluso accediendo a billeteras de criptomonedas en línea”, dijo Elod Kironsky, Head of Core Technology Development de ESET. “El moderno set de funcionalidades, que incluye protección contra keylogger y clipboard, representa nuestro constante esfuerzo por construir herramientas prácticas para el uso de cada día, ofreciendo al mismo tiempo protección para los clientes pioneros”, agregó.

Las soluciones de seguridad de ESET se sustentan en la experiencia de nuestros equipos de investigación alrededor del mundo, que rastrean activamente amenazas bancarias y financieras. Esto significa que la compañía esta a la vanguardia de las últimas tendencias en amenazas y sus variadas formas, y es capaz de desarrollar el mejor software para proteger a los usuarios. Un ejemplo de las investigaciones de ESET incluye el reciente descubrimiento de un set de falsas apps bancarias en la tienda oficial de Google Play, que fueron subidos en junio y julio de 2018. Dichas apps aseguraban incrementar el límite de la tarjeta de crédito de los cientes de tres bancos indios, pero en cambio, iban tras los datos de las tarjetas y las credenciales de online banking utilizando formularios falsos, filtrando luego la información robada de las víctimas en línea. Una vez notificada por ESET, Google dio de baja las apps falsas.

ESET se esfuerza por proteger a sus usuarios al máximo y, a través de nuestras continuas investigaciones de alto calibre y el conocimiento de expertos, nos enorgullece ofrecer productos que protejan a los usuarios contra las más peligrosas amenazas. Las amenazas de seguridad financiera se tornan cada vez más complejas, y un reconocimiento como el de MRG Effitas demuestra la calidad de los procutos de ESET en un área tan desafiante como lo es la ciberseguridad.

Conoce más acerca de cómo ESET Internet Security te protege.

Mejores lanzamientos gamer: octubre 2022

Te contamos cuáles son los lanzamientos gamer que más nos entusiasman del mes de octubre.

Las mejores experiencias de la comunidad gamer en el League of Legends

Recopilamos las experiencias más épicas y también las más random que le sucedieron a nuestra comunidad gamer durante una partida de LoL.

ESET anuncia sus Héroes del Progreso 2022

Conoce la lista de finalistas de héroes que han contribuido al progreso tecnológico en una variedad de industrias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados