ESET obtuvo el premio al mejor Reporte Social de Empresas de Argentina

Nos enorgullece contarte que la semana pasada recibimos el premio del Foro Ecuménico Social por nuestro Reporte de Sustentabilidad 2017.

En su acto de cierre de actividades de año realizadas en el marco de la iniciativa vaticana “Atrio de los gentiles” el Foro hizo entrega a diversas empresas de cuatro categorías de premios:

  • Responsabilidad Ciudadana
  • Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas
  • Mejor Reporte Social
  • Emprendedor Solidario

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires, y fue realizado en conjunto con la Fundación Borges, que entregó menciones y premios a alumnos de escuelas primarias y secundarias por su concurso Haiku y Seres Imaginarios.

ESET recibió el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina junto con Aeropuertos Argentina 2000, Naturgy, Profertil, Sancor Seguros y Sin Par.

Es un orgullo para nosotros haber recibido este premio, que reconoce el trabajo realizado en materia de sustentabilidad y destaca nuestra forma de gestionar el negocio de manera sostenible.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados