ESET obtuvo el premio al mejor Reporte Social de Empresas de Argentina

Nos enorgullece contarte que la semana pasada recibimos el premio del Foro Ecuménico Social por nuestro Reporte de Sustentabilidad 2017.

En su acto de cierre de actividades de año realizadas en el marco de la iniciativa vaticana “Atrio de los gentiles” el Foro hizo entrega a diversas empresas de cuatro categorías de premios:

  • Responsabilidad Ciudadana
  • Premio Latinoamericano a la Responsabilidad de Empresas
  • Mejor Reporte Social
  • Emprendedor Solidario

El evento se llevó a cabo en el auditorio de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires, y fue realizado en conjunto con la Fundación Borges, que entregó menciones y premios a alumnos de escuelas primarias y secundarias por su concurso Haiku y Seres Imaginarios.

ESET recibió el Premio al Mejor Reporte Social de Empresas de la Argentina junto con Aeropuertos Argentina 2000, Naturgy, Profertil, Sancor Seguros y Sin Par.

Es un orgullo para nosotros haber recibido este premio, que reconoce el trabajo realizado en materia de sustentabilidad y destaca nuestra forma de gestionar el negocio de manera sostenible.

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados