Última actividad del año de Conectados

Desde el área de Sustentabilidad de nuestra compañía, enfocamos el plan de voluntariados corporativos como una práctica estructural, es decir, a largo plazo, donde los colaboradores son los protagonistas, tanto en las iniciativas de voluntariado internas como externas. De esta forma, nos parece muy importante, por un lado, brindar un espacio para que todos puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y, por el otro, poder incentivar el aporte comunitario desde nuestro rol social como empresa.

Conectados – entra en acción, es nuestro programa de voluntariado de acción directa. En el marco de este programa, les ofrecemos a nuestros colaboradores y socios comerciales varias oportunidades por año, en las que, en conjunto con alguna organización de la sociedad civil, participamos de actividades de voluntariado puntuales durante medio día.

En esta oportunidad, junto con los colaboradores y colaboradoras de Buenos Aires, y en articulación con el proyecto Plasticando, uno de los finalistas de Comprometidos 2018, fuimos al Merendero San Fernando. Desde 2017 venimos trabajando con este merendero, que está a cargo Carmen y su familia, quienes decidieron abrir las puertas de su casa para dar un espacio de contención y recreación a más de 70 chicos de entre 3 y 12 años. Allí meriendan, festejan sus cumpleaños y hasta celebran juntos algunas festividades como el día del niño, navidad y reyes magos, entre otras. Durante una tarde, a partir de planchas de materiales reciclados, construimos máscaras junto a los chicos y chicas. El objetivo del taller fue mostrarles a los niños y niñas cómo se pueden construir juegos y juguetes reutilizando y reciclando envases, envoltorios, y muchas otras cosas que descartamos como residuos diariamente.

¡Queremos agradecer y felicitar a todos los colaboradores que participaron de esta acción!

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados