¡Celebramos el Día Internacional del Voluntario!

Como cada año, el 5 de diciembre se festeja el Día Internacional del Voluntario, una jornada impulsada por la ONU en la que celebramos y reconocemos a todos aquellos voluntarios y voluntarias que colaboran con causas sociales y ambientales.

En ESET Latinoamérica nos parece esencial, por un lado, poder dar un marco a nuestros colaboradores en el que puedan desarrollar sus intereses personales orientados a la comunidad y, por el otro, incentivar el aporte comunitario desde nuestro lugar como empresa. Por este motivo, llevamos a cabo diferentes actividades de voluntariado que puedan responder a las necesidades de nuestro entorno y a las inquietudes planteadas por nuestros colaboradores.

Dada la importancia que otorgamos a generar una continuidad con la causa que apoyamos, es decir, establecer un vínculo, desde ESET somos parte de diferentes propuestas que trascienden la actividad en sí misma, entre ellas:

  • Contribuimos con la ONG Argentina Cibersegura
  • Apoyamos al proyecto Comprometidos de Ashoka, Socialab y Unesco
  • Mantenemos nuestro vínculo con el Merendero San Fernando
  • Realizamos acciones con Fundación Sí, Voluntarios México, Cocinando Sonrisas, entre otras
  • Continuamos con nuestro voluntariado interno, Guardianes Verdes

Este año, como parte de nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos los colaboradores y colaboradoras que participaron de nuestras iniciativas de voluntariado, realizamos un brindis en nuestras tres oficinas (Buenos Aires, Ciudad de México y San Pablo) para cerrar otro año de aportes a la comunidad, festejar el día del voluntario y repasar todo lo que logramos juntos.

Los videojuegos más difíciles

Desde #GamersESET armamos un listado de los juegos más difíciles a los cuales un gamer se puede enfrentar.

ESET premiada por sus soluciones avanzadas de protección contra amenazas

Una vez más ESET ha sido reconocida tanto por sus soluciones empresariales como de consumidor final por AV-Comparatives.

ESET Latinoamérica, empresa que cuida

La pandemia continúa afectando la conciliación entre vida personal y laboral. Por eso desde ESET Latinoamérica nos unimos a "empresas que cuidan" de UNICEF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados