¡Conoce la gestión sustentable de nuestro Distribuidor Exclusivo en Panamá durante 2018

Si eres un lector frecuente de nuestro blog, ya debes conocer acerca del trabajo que realizamos en ESET para llevar adelante una gestión sustentable. La semana pasada te contamos sobre Enlace Digital, en Ecuador y en esta oportunidad te presentamos las acciones llevadas a cabo por Microtechnology, en Panamá.  

Comunidad

Durante 2018, con el foco puesto en difundir la iniciativa de Digipadres, Microtechnology brindó un total de 11 charlas a más de 225 asistentes en diferentes organizaciones: Colegio Ma. Inmaculada, Cooperativa de Servicios Mùltiples EDIOACC, Icaza González-Ruiz & Alemán, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Lotería Nacional de Beneficencia. También, conjuntamente con el Partner Tecni Computers, se realizó una entrega de víveres y productos de aseo para el Asilo de Ancianos y un aporte económico a la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, como donación para las acciones de atención a familias de escasos recursos.

 

Además, en apoyo a Casa Esperanza, una organización sin fines de lucro que realiza programas de nutrición, educación, recreación y capacitación a niños, niñas y adolescentes, y a la que se viene dando apoyo desde hace seis años, se realizó una donación de 5 canastas con víveres para ser entregadas a las familias de los niños que forman parte de este programa. Por último, con motivo de las fiestas navideñas, la compañía apoyó y acompañó a uno de sus socios comerciales, Network Connection Plus, en una labor social dirigida a la comunidad de Pacorita de Capira, ubicada en una localidad distante y apartada entre la ciudad de Panamá y Colón, en la que entregaron canastas con víveres y obsequios navideños a los niños de esa comunidad.

Colaboradores

El pasado año, Microtechnology puso el foco en la integración de su equipo de trabajo, distribuido entre las oficinas de Ciudad de Panamá y David.  Se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre liderazgo, donde se expusieron temas relacionados con el compromiso, la confianza, la complementariedad, coordinación y comunicación, a través de dinámicas que el equipo compartió durante dos días. Como cierre de año, se realizó en el mes de diciembre el almuerzo navideño para los colaboradores, donde pudieron compartir un momento distendido y relajado.

Dimensión Ambiental

El buen uso de los recursos naturales es un tema de importancia en la compañía. Por esta razón, se continuó con la implementación de medidas que contribuyan al cuidado de los mismos. El correcto mantenimiento de los equipos electrónicos y la disminución del uso de papel en impresiones innecesarias, son algunos los mensajes de concientización que se promovieron durante todo el año. También se realizó una campaña de recolección de equipos electrónicos, para ser descartados de forma apropiada por medio de la empresa de reciclaje Bliss Panamá.

Cadena de Valor

Durante 2018, Microtechnology se enfocó también en la capacitación de sus socios comerciales. Con este objetivo, se realizaron varios seminarios destinados a los partners de forma personalizada. Entre las empresas participantes se encontraron: Network Security, Compu Repuestos, HJ Technology, Click Consultores, Suplidora General Technology, Network & Solutions, Astelsa, Ricardo Tuñón, Logística.

 

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados