ESET Endpoint Encryption recibe cinco estrellas

En una reciente evaluación de producto, SC Magazine otorgó el puntaje máximo de cinco estrellas a ESET Endpoint Encryption. El producto – anunciado en septiembre de 2017 – fue evaluado por funcionalidades, documentación, valor por dinero, desempeño, soporte y facilidad de uso. ESET Endpoint Encryption obtuvo puntajes perfectos en cinco de las seis subcategorías.

SC Magazine halló en su evaluación un producto “muy intuitivo, altamente personalizable, con la habilidad de hacer de la seguridad algo simple o detallado, según preferencia, gracias a sus variadas configuraciones”. La revista halló que ESET Endpoint Encryption “ofrece informes de cumplimiento y registros de auditoría completos, abarcando a pequeñas y medianas empresas con la habilidad de escalar a organizaciones de todos los tamaños”.

ESET Endpoint Encryption es una herramienta poderosa con administración patentada de clave compartida ofreciendo variados componentes de cifrado. Incluye administración remota segura basada en buscadores web, una edición móvil para IOS® y un cliente portátil, que permite el acceso seguro a la información incluso en estaciones de trabajo que no cuenten con ESET Endpoint Encryption instalado.

ESET utiliza las mismas tecnologías multipremiadas en todos sus productos, para grandes organizaciones, pequeñas y medianas empresas y para el hogar.

¿El veredicto final de SC Magazine? “Con su soporte efectivo, complemento de Outlook y facilidad de uso, se convierte en una inversión valiosa para todo aquel que busque asegurar su información“.

Créditos Imagen: (CC) anthony kelly/Flickr.com

 

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados