Encuesta Gamer: responde sobre cross-platform y participa por crédito de Steam Wallet

A pesar de no haber llegado a su techo, en el mundo del gaming ya comienzan los rumores y especulaciones sobre el final de esta generación de consolas y lo que se podría venir de aquí en adelante. Un tema que siempre surge, y que de hecho aparece (y desaparece al poco tiempo cuando alguien de Sony o de Microsoft lo desmiente tajantemente), es la posibilidad de que haya un cross-platform entre los ecosistemas Playstation y Xbox. Asimismo, también ha comenzado a circular la versión de que Sony planea seguir los pasos de Microsoft, incluyendo la retrocompatibilidad de juegos en su Playstation 5.

Por eso, queremos saber qué piensas sobre el cross-platform y la retrocompatibilidad. Completando nuestra breve encuesta estarás participando en el sorteo por 50 USD para tu Steam Wallet para que puedas comprarte lo que quieras dentro de la plataforma de Valve

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

Además queremos aprovechar para felicitar a Emanuel Sosa de Argentina por haber resultado ganador de la encuesta de febrero. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados