Webinar exclusivo para México: ¿Qué se espera para el 2019 en el campo de la Ciberseguridad?

Con el objetivo de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad en temas de Seguridad de la información y los riesgos que existen en Internet, en ESET Latinoamérica llevamos adelante seminarios online, donde mensualmente los invitamos a participar de sesiones en donde podrán escuchar a nuestros especialistas desarrollar temáticas de interés actuales y brindar recomendaciones valiosas.

Dentro del mundo de la seguridad informática, vemos surgir nuevas amenazas diariamente, a la vez que se complejizan otras que ya existen. Con el mismo objetivo por mantenerlos informados sobre todas las novedades en este campo, cada año los investigadores de ESET publican en el portal WeLiveSecurity el reporte de Tendencias en Seguridad Informática, donde presentan los riesgos y amenazas que estarán en agenda este año.

Por eso, y para que puedan conocer cuáles son las nuevas tendencias en seguridad informática, queremos invitar a nuestros usuarios de México el jueves 28 de marzo a las 10 hrs. (GMT-05) a participar de nuestro webinario gratuito, donde Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher del Laboratorio de ESET y Luis Calzada, Presales Engineer, hablarán sobre las nuevas amenazas que pueden poner en riesgo tu negocio durante 2019 y sobre los cuidados se deben tener para preservar la privacidad personal.

Recuerda que el evento es gratuito y que puedes inscribirte haciendo clic aquí. Esperamos que te interese este encuentro y que puedas acompañarnos para que conozcas cómo será el futuro de la seguridad de la información en IT.

Lo mejor de la E3 2021

En #GamersESET estuvimos muy atentos a todos los anuncios y por eso hoy les presentamos lo mejor de la E3 2021.

Conexión Segura: el nuevo podcast de ESET Latinoamérica

Estamos muy content@s de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo podcast, Conexión Segura, tu enlace directo con el mundo de la ciberseguridad. En este...

Versiones actuales de videojuegos retro

En #GamersESET viajamos al pasado mediante los exponentes actuales de videojuegos retro: Tetris, Pac-Man, Wonder Boy y más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados