¡Respalde su información con los productos de ESET!

Cada año, al llegar el último día del mes de marzo, se celebra alrededor del mundo el día del backup. Y en ESET nos ocupamos de garantizar la completa seguridad de nuestros clientes, ya sea a través de nuestras soluciones para endpoints y servidores, nuestros productos para proteger sus datos y accesos, la seguridad de la red o incluso mediante los servicios de seguridad para negocios.

Por eso, con motivo del mes del backup, entre 25 y el 31 de marzo estaremos ofreciendo un 15% de descuento en la compra de Xopero Cloud para Endpoints & Servidores a todas aquellas empresas que adquieran el producto a través de la tienda en línea en los siguientes países: Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

¿De qué trata Xopero? Nuestro sistema de backup en la nube y recuperación protege en forma integral los datos corporativos, sin importar dónde estén almacenados. Además, está disponible para múltiples dispositivos, como servidores, endpoints, dispositivos móviles y sistemas virtuales. Sumamos a esto su velocidad y facilidad de uso e implementación y la posibilidad de gestionar todas las tareas de backup desde un único lugar, gracias a la administración centralizada.

¿Necesitan más motivos para adquirir Xopero? ¡Ingresen a nuestra tienda en línea y protejan los datos y archivos críticos de su compañía con la seguridad de ESET!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en junio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en junio de 2022.

Mejores lanzamientos gamer: julio 2022

Te invitamos a repasar la selección de los mejores lanzamiento en el mundo del gaming para el mes de julio.

Creeper: el primer virus informático de la historia

Creeper, el primer gusano informático de la historia, estuvo más lejos de ser un software malicioso y funcionó más bien como un desafío para que los informáticos de la época sigan avanzando en sus desarrollos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados