¡Respalde su información con los productos de ESET!

Cada año, al llegar el último día del mes de marzo, se celebra alrededor del mundo el día del backup. Y en ESET nos ocupamos de garantizar la completa seguridad de nuestros clientes, ya sea a través de nuestras soluciones para endpoints y servidores, nuestros productos para proteger sus datos y accesos, la seguridad de la red o incluso mediante los servicios de seguridad para negocios.

Por eso, con motivo del mes del backup, entre 25 y el 31 de marzo estaremos ofreciendo un 15% de descuento en la compra de Xopero Cloud para Endpoints & Servidores a todas aquellas empresas que adquieran el producto a través de la tienda en línea en los siguientes países: Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y Brasil.

¿De qué trata Xopero? Nuestro sistema de backup en la nube y recuperación protege en forma integral los datos corporativos, sin importar dónde estén almacenados. Además, está disponible para múltiples dispositivos, como servidores, endpoints, dispositivos móviles y sistemas virtuales. Sumamos a esto su velocidad y facilidad de uso e implementación y la posibilidad de gestionar todas las tareas de backup desde un único lugar, gracias a la administración centralizada.

¿Necesitan más motivos para adquirir Xopero? ¡Ingresen a nuestra tienda en línea y protejan los datos y archivos críticos de su compañía con la seguridad de ESET!

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados