Conozca Xopero y asegure la información de su compañía

En la actualidad todos los dispositivos, sean personales o directamente usados en el ámbito laboral, están constantemente expuestos a riesgos si los mismos no cuentan con la seguridad adecuada, por ende, la información que está allí almacenada puede también estar en peligro. Para proteger dicha información, surge como paso esencial realizar copias de seguridad, que no solo son necesarias ante la pérdida de datos, sino que también actuarán como salvavidas en el caso de que los archivos críticos sean robados, eliminados por error o simplemente extraviados, independientemente de cómo suceda.

Xopero es una herramienta miembro de ESET Technology Alliance que se encarga de las copias de backup y recuperación de los datos corporativos y garantiza su disponibilidad realizando un respaldo de toda la información, o de los archivos que se consideren más importantes.

A continuación, le presentamos cuatro funcionalidades de Xopero que lo ayudan a realizar backup:

  • Respaldo integral:

Xopero está creado para realizar backup en todos los entornos y dispositivos donde se encuentre la información, brindando así protección para endpoints, móviles, servidores y máquinas virtuales.

  • Opciones de almacenamiento:

Xopero cuenta con dos tipos de almacenamiento de la información, ya sea el respaldo dentro de la infraestructura existente en su organización, o de lo contrario, directamente cargándola a la nube. De esta manera usted puede elegir la opción más adecuada para su negocio.

  • Seguridad:

Xopero implementa el cifrado AES 256 seguro y la transmisión SSL para proteger los datos de la compañía, garantizando que nadie pueda acceder a sus datos sin permiso.

  • Rápida recuperación:

Xopero asegura la recuperación instantánea de los datos críticos de su organización, ya que realiza backup y restaura archivos, carpetas e información confidencial que esté almacenada dentro de la organización o en la nube.

 

    

 

Además todas las tareas llevadas a cabo por Xopero pueden gestionarse desde un único lugar y de forma remota, simplificando la creación de un entorno seguro para todos los datos almacenados en su compañía.

Puede ingresar aquí para conocer más sobre Xopero, y adquirirlo desde nuestra tienda en línea con un 15% de descuento hasta el 31 de marzo

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados