Webinar exclusivo para México: Emotet: la amenaza constante de los troyanos bancarios

Con el objetivo de seguir educandoinformando y concientizando a toda nuestra comunidad sobre La Seguridad de la Información y los riesgos que existen en Internet, en ESET Latinoamérica llevamos a cabo los seminarios online, donde mensualmente invitamos a nuestra audiencia a participar de encuentros para escuchar a nuestros especialistas desarrollar temáticas de interés actual y brindar recomendaciones valiosas.

En esta oportunidad, tenemos el agrado de invitar a todos nuestros usuarios de México a participar de nuestro próximo webinar, que se llevará a cabo el próximo martes 23 de abril a las 10 hrs. (GMT-05), donde podrás tener un acercamiento a Emotet, este troyano polimórfico (cambia automáticamente su código cada cierto tiempo o con acciones determinadas del dispositivo, haciendo que sea más difícil su detección), considerado anteriormente del tipo bancario debido a su comportamiento, pero integrado hoy en día con múltiples funciones maliciosas, debido a sus varios módulos.

Miguel Ángel Mendoza, Security Researcher de ESET Latinoamérica, repasará las características del código malicioso y las campañas de propagación, dará estadísticas sobre la actividad maliciosa de Emotet y brindará recomendaciones de seguridad contra esta amenaza.

Si la temática es de tu interés y quieres asistir, puedes registrarse haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Los esperamos!

Los mejores juegos de Super Nintendo

Hoy en #GamersESET presentamos una de las consolas más jugadas de todos los tiempos y sus inolvidables juegos: la gloriosa Super Nintendo (SNES)

Mejores lanzamientos de videojuegos – Diciembre 2021

Se viene el cierre de año con varias novedades. Descubre los mejores títulos en este post

ESET miembro de SAFER para ayudar a proteger el sector de la investigación y la educación

ESET se une a una serie de organizaciones para garantizar la seguridad en el sector investiación y educación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados