ESET en Segurinfo Argentina 2019

Si eres un lector frecuente de nuestro blog, probablemente sepas que ESET se destaca por ser parte de múltiples eventos regionales afines a la tecnología y la seguridad de la información. Es por eso que este año participamos por décimo segunda vez consecutiva de Segurinfo Argentina, el evento de seguridad informática más importante del país.

Al igual que en las ediciones anteriores, nos presentamos en el encuentro con un importante stand en el centro del salón de expositores, desde donde ofrecimos información sobre nuestra cartera de soluciones y la posibilidad de completar una encuesta para acceder al sorteo de un televisor LCD. Además, invitamos a quienes se acercaron a participar de diferentes actividades para conocer más acerca de la compañía y ganar premios.

En lo que respecta a la agenda del evento, nuestro Global Security Evangelist & Industry AmbassadorTony Anscombe, ofreció la charla de apertura titulada “Edificios inteligentes: ¿el próximo riesgo de ciberseguridad?” En la misma, exploró la construcción inteligente y presentó cuáles son las posibles amenazas en caso de darse un ataque cibernético. También expuso las consideraciones necesarias para evitar el riesgo y mitigar con éxito los potenciales incidentes.

Por último, recuerda que si quieres conocer los próximos eventos en los que estaremos presentes, puedes hacerlo ingresando en nuestra web.

Elk Cloner: el poético primer virus de la historia para ordenadores

Con una expansión lenta pero progresiva mediante los diskettes, este malware creado en 1982 se presentaba ante sus víctimas con un poema. Conoce una historia tan sentimental como interesante.

Febrero, un mes de lanzamientos fabulosos

La previa de cada mes es la excusa perfecta para contarles qué novedades nos generan más expectativa. A prepararse porque tendremos magia, un viaje al espacio, cacerías, robots y mutantes en un febrero muy prometedor.

Los juegos de terror más esperados de 2023

Desde #GamersESET te contamos cuáles son los lanzamientos que más nos ilusionan de un género que siempre logra tenernos al borde de un ataque de nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados