ESET en Segurinfo Argentina 2019

Si eres un lector frecuente de nuestro blog, probablemente sepas que ESET se destaca por ser parte de múltiples eventos regionales afines a la tecnología y la seguridad de la información. Es por eso que este año participamos por décimo segunda vez consecutiva de Segurinfo Argentina, el evento de seguridad informática más importante del país.

Al igual que en las ediciones anteriores, nos presentamos en el encuentro con un importante stand en el centro del salón de expositores, desde donde ofrecimos información sobre nuestra cartera de soluciones y la posibilidad de completar una encuesta para acceder al sorteo de un televisor LCD. Además, invitamos a quienes se acercaron a participar de diferentes actividades para conocer más acerca de la compañía y ganar premios.

En lo que respecta a la agenda del evento, nuestro Global Security Evangelist & Industry AmbassadorTony Anscombe, ofreció la charla de apertura titulada “Edificios inteligentes: ¿el próximo riesgo de ciberseguridad?” En la misma, exploró la construcción inteligente y presentó cuáles son las posibles amenazas en caso de darse un ataque cibernético. También expuso las consideraciones necesarias para evitar el riesgo y mitigar con éxito los potenciales incidentes.

Por último, recuerda que si quieres conocer los próximos eventos en los que estaremos presentes, puedes hacerlo ingresando en nuestra web.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados