ESET y ZMA: un encuentro con Tony Anscombe

Luego de su paso por Segurinfo Argentina 2019, nuestro Global Security Evangelist & Industry AmbassadorTony Anscombe, ofreció una charla ante usuarios finales de la mano de nuestro distribuir autorizado, ZMA IT SolutionsZMA es una firma de servicios profesionales de alta calidad, que se caracteriza por proveer soluciones tecnológicas innovadoras. A su vez, se especializa en software de Gestión de la Infraestructura, Aplicaciones y Seguridad de la Información.

El encuentro se llevó a cabo en el auditorio de ZMA, donde Tony Anscombe habló sobre el Malware de destrucción masiva, preguntándose, ¿es mito o realidad? En un contexto donde los ataques cibernéticos son cada vez más y más frecuentes, analizó si los últimos ataques e investigaciones demuestran un cambio en la forma en que los Estados y ciberdelincuentes utilizan el malware en la realidad.

Con más de 25 años de experiencia en la industria y en su rol de conferencista, Tony acompaña a los usuarios finales a involucrarse en una nueva visión de la seguridad informática, así como a cuestionarse y comprender las últimas tendencias en materia seguridad.

Desde ESET trabajamos continuamente con nuestra cadena de distribución y llevamos adelante acciones que nos permita estar junto a los usuarios, acercándoles información de la actualidad, y permitiéndoles formarse en lo que respecta a las metodologías utilizadas para la evaluación de soluciones de seguridad informática.

¿Cuál es el mejor GTA?

En #GamersESET nos encanta debatir y hablar sobre videojuegos, así que nos tomamos un par de horas para definir cuál es el mejor GTA.

Los mejores luchadores de Mortal Kombat

A horas del lanzamiento de la nueva película de Mortal Kombat, elegimos a nuestros luchadores favoritos y sus mejores fatalities.

Ganadores ESET Partner Awards 2020

Desde ESET valoramos el esfuerzo y compromiso de nuestros socios de negocio, te invitamos a conocer quienes se destacaron este año en esta nueva nota.

Posts recomendados