ESET Latinoamérica celebró el Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo

ESET Latinoamérica tiene oficinas en Argentina, Brasil y México, y en cada una de ellas hay colaboradores de varios países y regiones. Por esta razón y para celebrar la diversidad, invitamos a tod@s a traer algo rico para comer y compartir con el resto. La única consigna fue que la comida los identifique culturalmente.

La Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó en el año 2002 el “Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo” (Resolución 57/249). En ESET Latinoamérica aprovechamos este día como una oportunidad para celebrar el respeto, la protección y la conservación de la diversidad. Estos espacios de encuentro, nos permiten compartir esa diversidad para ampliar y alimentar nuestras capacidades y valores humanos. De esta forma, se impulsa el desarrollo de las personas, las comunidades y los países. Lo bueno de esta ocasión, es que no sólo nos alimentamos en un sentido metafórico :P.

Tequeños, arepas, alfajores cordobeses, churros con dulce de leche, coxinhas y muchas comidas típicas más, se juntaron en las oficinas de ESET Latinoamérica. Nuestros colaboradores compartieron charlas y juegos mientras mezclaban sabores e intercambiaban recetas. Muchas comidas dulces, varias saladas y algunas picantes conformaron una mesa sumamente variada que daba gusto solo con mirar.

Desde el Comité de Inclusión y Diversidad de ESET creemos importante reflexionar sobre los valores de la diversidad cultural, aprender a vivir mejor juntos y convivir de manera pacífica, tolerando y aceptando las diferencias entre los grupos culturales y étnicos.

 “Nuestra gran diversidad…es nuestra fuerza colectiva.” (Declaración de Johannesburgo, 2002)

¡Somos iguales en la diversidad!

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados