ESET Sale: ¡Lanzamos promociones en nuestros productos hogareños para México y Chile!

Los últimos días de mayo comienza la temporada de descuentos en México y Chile, y desde ESET te acercamos excelentes ofertas para que puedas tener la mejor protección a un precio excelente.   

Muchos esperan ansiosos esta época del año en la que comienzan los descuentos para aprovechar la oportunidad de comprar online a precios muy convenientes. Las ofertas llegan a artículos de todo tipo como tecnología, indumentaria y turismo. Desde ESET también queremos unirnos a esta tendencia y por ello lanzamos precios especiales para México y Chile.

  • En México podrás adquirir las soluciones hogareñas (exceptoESET Smart Security Premium y ESET Mobile Security ) con un descuento de $200, entre el 27 y el 31 de mayo ¡5 días completos! – ¡Haz clic aquí!
  • En Chile desde el 27 hasta el 29 de mayo te regalamos CLP 10.000 en los mismos productos – ¡Haz clic aquí!

Aprovecha estas ofertas para adquirir las soluciones de ESET con importantes bonificaciones y disfrutar al máximo de una tecnología más segura.

*Válido solo para nuevas licencias, adquiridas en las tiendas online de ESET Chile y México. No válido para ESET Mobile Security, ESET Smart Security Premium, ni productos para empresas.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados