Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

mayo 30, 2019

Reporte de Sustentabilidad 2018: ¿por qué somos un Agente de Cambio?

ESET

Categoría de la Nota

Por séptimo año consecutivo, tenemos el placer de presentar el Reporte de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica. En él vas a poder encontrar la gestión llevada a cabo por nuestra compañía durante 2018 y entender por qué ESET es un Agente de Cambio.

El Reporte está realizado bajo los lineamien­tos internacionales del Global Reporting Initia­tive (GRI Standards- opción de conformidad exhaustiva), siguiendo los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y destacando nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

Desde ESET estamos convencidos de que actuar como Agente de Cambio es la mejor forma de llevar adelante una gestión de triple impacto, que tenga en cuenta el equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales, y de generar agentes multiplicadores que potencien el impacto de una gestión sustentable. En esta línea trabajamos durante 2018, para lograr que tanto nuestros colaboradores y nuestras colaboradoras, como las organizaciones con las que articulamos, se conviertan en esos agentes multiplicadores.

Junto con esto, nos propusimos trabajar más activamente sobre dos tópicos: la inclusión y la diversidad. Para ello, comenzamos un trabajo más exhaustivo de concientización interna en nuestras oficinas en articulación con la ONG Encontrarse en la Diversidad, continuamos con nuestra participación en la mesa de Derechos Humanos y Empresas del Pacto Global Argentina y nos sumamos a la mesa de Empresas y Diversidad liderada por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

Por medio de este reporte, podrán conocer quiénes somos, qué hacemos, qué compromisos asumimos con nuestros públicos de interés y cuáles fueron los resultados de las acciones desarrolladas durante 2018. Si quieres ver nuestro reporte completo te invitamos a ingresar aquí y descargarlo.

Además, compartimos un video, en el que te mostramos cómo algunas de nuestras iniciativas y proyectos transformaron a nuestros colaboradores y colaboradoras en Agentes de Cambio.


Estamos muy contentos con todo lo logrado a lo largo del año y es un placer para nosotros poder compartirlo con ustedes una vez más.


ESET

Me encanta la tecnología porque creo que es un muy buen aliado a la hora de trabajar, entretenerse y comunicarse. Crecí en pleno desarrollo tecnológico y si bien viví mucho tiempo sin celular, internet, streaming, ni Skype no puedo imaginar cómo sería mi vida sin todo esto. Me apasiona la...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: