Reporte de Sustentabilidad 2018: ¿por qué somos un Agente de Cambio?

Por séptimo año consecutivo, tenemos el placer de presentar el Reporte de Sustentabilidad de ESET Latinoamérica. En él vas a poder encontrar la gestión llevada a cabo por nuestra compañía durante 2018 y entender por qué ESET es un Agente de Cambio.

El Reporte está realizado bajo los lineamien­tos internacionales del Global Reporting Initia­tive (GRI Standards- opción de conformidad exhaustiva), siguiendo los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas y destacando nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible planteados por la ONU.

Desde ESET estamos convencidos de que actuar como Agente de Cambio es la mejor forma de llevar adelante una gestión de triple impacto, que tenga en cuenta el equilibrio entre los aspectos económicos, sociales y ambientales, y de generar agentes multiplicadores que potencien el impacto de una gestión sustentable. En esta línea trabajamos durante 2018, para lograr que tanto nuestros colaboradores y nuestras colaboradoras, como las organizaciones con las que articulamos, se conviertan en esos agentes multiplicadores.

Junto con esto, nos propusimos trabajar más activamente sobre dos tópicos: la inclusión y la diversidad. Para ello, comenzamos un trabajo más exhaustivo de concientización interna en nuestras oficinas en articulación con la ONG Encontrarse en la Diversidad, continuamos con nuestra participación en la mesa de Derechos Humanos y Empresas del Pacto Global Argentina y nos sumamos a la mesa de Empresas y Diversidad liderada por el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

Por medio de este reporte, podrán conocer quiénes somos, qué hacemos, qué compromisos asumimos con nuestros públicos de interés y cuáles fueron los resultados de las acciones desarrolladas durante 2018. Si quieres ver nuestro reporte completo te invitamos a ingresar aquí y descargarlo.

Además, compartimos un video, en el que te mostramos cómo algunas de nuestras iniciativas y proyectos transformaron a nuestros colaboradores y colaboradoras en Agentes de Cambio.


Estamos muy contentos con todo lo logrado a lo largo del año y es un placer para nosotros poder compartirlo con ustedes una vez más.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados