Realizamos una nueva actividad en el marco de nuestro proyecto Primer Empleo

Como parte de nuestra gestión sustentable y nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 8 y 17, desde ESET continuamos con el proyecto de Primer Empleo, esta vez con la Escuela Técnica N2 de Glew. El objetivo de este proyecto es poder brindarles a los estudiantes algunas herramientas para su primera búsqueda laboral y orientarlos en los perfiles técnicos que ofrecemos en ESET.  

El jueves pasado recibimos a los chicos y chicas de los últimos años de las especialidades de Técnico en Programación y Técnico en Informática Personal y Profesional de la Escuela Técnica N2 de Glew. Durante el encuentro nuestro Security Researcher, Luis Lubeck, brindó una charla sobre conceptos de seguridad de la información, análisis de amenazas, tendencias en seguridad y mostró ejemplos prácticos de ataques vía ingeniería social y pentesting. Luego Josefina Auruccio, Analista de RRHH, les contó sobre los perfiles técnicos que tenemos en la compañía, los requisitos que se piden para esos cargos y qué cosas son importantes destacar en un CV. Por último, Mario Micucci, que se desempeña como Security Consultant Sales, compartió su experiencia profesional con los estudiantes.

Agradecemos a todos los colaboradores y colaboradoras de ESET que hicieron posible una vez más esta iniciativa y a los estudiantes de la Escuela Técnica N2 de Glew por visitarnos.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados