Ciclo Think & Talk: ¿Qué tan ciberseguro sos? y ¿Compartir o no compartir? Esa es la cuestión

Estas fueron las preguntas que trabajamos esta semana en las dos actividades que realizamos en el marco del ciclo Think & Talk, sustentando ideas en nuestras oficinas de Buenos Aires y México. Think & Talk es nuestro ciclo de charlas y talleres en el que nos proponemos trabajar con nuestros colaboradores y colaboradoras algunos de los temas que son pilares fundamentales para la gestión sustentable de ESET Latinoamérica.

Bajo la consigna ¿Qué tan ciberseguro sos? nuestro vocero de la iniciativa México Ciberseguro, Miguel Mendoza, organizó una actividad lúdica y relajada en la que pusimos a prueba nuestros conocimientos sobre los temas que esta iniciativa desarrolla diariamente, como privacidad, grooming, ciberbullying y sexting, entre otros. Nuestros socios comerciales también participaron del encuentro.

A su vez, en Buenos Aires, convocamos a Argentina Cibersegura, asociación civil de la que ESET es sponsor
principal y fundador , para organizar una actividad sobre Feak News y su viralización .

Estamos muy contentos de poder generar estos espacios dentro de nuestro marco laboral e incentivar a nuestros colaboradores, colaboradoras y socios comerciales a participar de actividades integradas a la industria de la seguridad. De esta manera reforzamos nuestro compromiso con la educación sobre el uso seguro de la tecnología.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados