Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

junio 17, 2019

ESET vuelve a ser nombrada ‘Champion’ por Canalys

ESET

Categoría de la Nota

Por primera vez, ESET es reconocida como Champion a nivel global por la firma analista líder en el mercado de la tecnología Canalys, en su Matriz de Liderazgo en Ciberseguridad de 2019.

Su Matriz evaluó a 15 proveedores de Seguridad Informática en base al desempeño de su canal alrededor del mundo a lo largo de los últimos 12 meses. Para ello, combina el feedback de los partners, obtenido de la herramienta de Canalys Vendor Benchmark, con un análisis independiente del movimiento de cada proveedor en el canal en base a sus inversiones, estrategia, desempeño en el mercado y ejecución.

ESET fue solo uno de los cinco proveedores de seguridad en ocupar la posición de Champion a nivel global, junto con Cisco, Sophos, Palo Alto Networks y Fortinet. Quienes están en esta categoría reúnen los puntajes más altos en el Vendor Benchmark de Canalys y muestran características en común, incluyendo el añadido de mejoras y la simplificación de los procesos del canal, y un verdadero compromiso con aumentar los ingresos generados por los partners. Además, los Champions deben demostrar que llevan adelante inversiones sostenibles en el futuro de sus modelos de canal, incluyendo programas e iniciativas del canal.

Ketaki Borade, Research Analyst de Canalys, comentó: “ESET se aseguró su posición de Champion Global al mostrar su sentimiento detrás de continuas inversiones en mercados internacionales, donde se enfocó en conseguir más recursos locales para apoyar a los partners especializados. Continuó impulsando el crecimiento de sus programas de partner reforzando procesos para generar acuerdos con grandes compañías, lanzando un tablero de asistencia técnica y ofreciendo más programas de entrenamiento y certificación”.

A fines de 2018, ESET había sido reconocida por Canalys como Champion para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África), obteniendo los más altos puntajes dentro de la Matriz de Liderazgo.


Notas Relacionadas

Comentarios

5
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Kirk Charlles Gounstaun Ripper
Guest
Kirk Charlles Gounstaun Ripper

Forza horizon 4 es el mejor ya que posee una temática más real, con unas sinfonías de relevancias más gráficas lo hace obsesivo, el mejor

Daniel Prado
Guest
Daniel Prado

Forza Horizon 4 es el que mas me gusta.. la perfeccion de los detalles me encanta.

Fredo Espinoza
Guest
Fredo Espinoza

Alan Wake juegazo, sin dudarlo este es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y vaya que he jugado muchos

Adrian Vegas
Guest
Adrian Vegas

En si son todos buenos juegos pero , el que prefiero es Halo 4 ; soy muy fan de los shooter

Augusto Viano
Guest
Augusto Viano

Alan wake sin duda su historia es atrapante

A %d blogueros les gusta esto: