5 cosas que necesitas saber de tu licencia ESET

Año tras año, desde ESET lanzamos mejoras y actualizaciones en nuestros productos hogareños y corporativos, con el objetivo de brindar la mejor protección para tus dispositivos y mantenerte protegido, tanto a ti como a los millones de usuarios y clientes que nos eligen día a día alrededor del mundo.

Como usuario, seguramente ya conozcas las múltiples funcionalidades que ofrecen nuestras soluciones para Windows, como el módulo Anti-Phishing, la protección contra el ransomware y hasta un modo gamer especial para cuando te entretienes en línea. Pero quizá no estés al tanto de algunas otras ventajas con las que cuentas al adquirir una licencia de ESET, y aquí te las mostramos.

¿Licencia vigente? Actualización gratuita

Así es. Como mencionamos anteriormente, para estar al día contra las amenazas que surgen y se desarrollan en el mundo digital, cada año lanzamos nuestras nuevas versiones de producto, a las que sumamos características de seguridad y rediseños en la interfaz gráfica, además de otras optimizaciones generales. Por este motivo, contar con la última versión de producto resulta esencial para mantenerte protegido en todo momento (lo cual no significa que no estés protegido con las versiones anteriores, pero siempre es mejor contar con las últimas funcionalidades).

Pues bien, ¿cuál es el costo de renovación? Buenas noticias: si cuentas con una licencia vigente de nuestras soluciones, podrás migrar hacia la última versión de manera totalmente gratuita. Esto significa que no importa que compres la versión 2019 de nuestro producto en cualquier mes del año, en cuanto esté disponible la próxima versión, podrás actualizarte siempre y cuando cuentes con una licencia vigente.

Basta con ingresar al sitio oficial de descargas de ESET para descargar las versiones más actualizadas, en todo momento y para todos los productos.

¿Licencia pronta a vencer? Renueva con descuento

Si se acerca la fecha de caducidad de tu licencia, probablemente recibas una notificación emergente en tu escritorio que te lo hará saber. Una vez más, mantener tu licencia actualizada y activa es crucial para proteger tus dispositivos, por lo que seguir el consejo de nuestro androide y renovar tu licencia será el camino a seguir.

Y para tu tranquilidad, siguen las buenas noticias: sin importar desde dónde hayas adquirido el producto, ¡podrás obtener un descuento para seguir utilizando nuestras soluciones! Solo debes ingresar a nuestro sitio web y seleccionar la opción Renovar tras hacer clic sobre la pestaña “comprar” (o simplemente seleccionar la opción correspondiente desde la notificación).

¿Compraste una caja? Renueva en línea

Tal como adelantamos en el punto anterior, sin importar desde dónde adquiriste tu producto (ya sea en una tienda de retail, a través de un Partner Autorizado o por medio de nuestra tienda en línea) podrás llevar adelante la renovación de tu licencia ESET de forma online, desde nuestro sitio web. Esto te llevará tan solo unos pocos minutos, siguiendo algunos simples pasos y sin moverte de la comodidad de tu hogar.

Además, una vez que accedas a nuestra tienda podrás incluso elegir si quieres obtener una solución más completa o mantener la que has estado utilizando, siempre con el descuento de tu lado.

¿Y qué hay del soporte?

Ya lo debes haber imaginado… nuestro servicio de soporte también es gratuito. No solo tienes la posibilidad de acceder a nuestra Base de conocimiento y a la Ayuda en línea, sino que además podrás contactarte con nuestro Centro Regional de Soporte (CRS), que responderá a tus consultas en tu idioma y directamente desde Latinoamérica.

De esta forma, cada consulta enviada a través del formulario de soporte de nuestro sitio web, el formulario de contacto integrado en los productos ESET, el chat disponible en línea o incluso por vía telefónica (disponible en algunos países), será atendida de forma personalizada por nuestro equipo ubicado el centro de operaciones, para acompañar la mejor seguridad con el mejor servicio al cliente.

Administración de tus productos en línea

¿Existe una manera de poder administrar las funcionalidades de seguridad en mis dispositivos protegidos con ESET en línea? La respuesta es sencilla: myeset.com.

A través de esta plataforma, podrás acceder a todos los servicios en línea de ESET fácilmente. Basta con ingresar tus credenciales (o crear tu cuenta si aún no la tienes) para comenzar a utilizar el sitio que te permitirá agilizar y unificar tus tareas.

¿Qué encontrarás allí?

  • Desde el Administrador de licencias podrás gestionar todo desde un único sitio, renovando, descargando productos nuevos y hasta compartiendo tu licencia para múltiples dispositivos (si adquiriste una para 3 equipos -u otra cantidad-) con familia y amigos.
  • Con Parental Control para Android podrás supervisar la actividad de los más chicos y controlar su actividad en línea
  • Mediante ESET Antirrobo (disponible para Windows y Android)tendrás la posibilidad de realizar el seguimiento de un dispositivo perdido o robado fácilmente, así como controlarlo de forma remota
  • A través de Social Media Scanner podrás mantener tus redes sociales a salvo, detectando vínculos peligrosos y otras amenazas que pudieran querer introducirse en tus cuentas

Ahora ya lo sabes, ESET es mucho más que un producto de seguridad. Queremos que tu experiencia de usuario sea lo más óptima posible, y que solo debas encargarte de tus tareas mientras nosotros protegemos el entorno en el que te manejas.

¿Qué esperas? Disfruta de la tecnología más segura

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados