Webinar: Los riegos de exponer a los chicos en las redes sociales

En ESET Latinoamérica organizamos seminarios online para educar, informar y concientizar. En esta ocasión, desde nuestra iniciativa Digipadres y junto con la ONG Argentina Cibersegura organizamos un Webinar sobre los riesgos de exponer a los chicos en las redes sociales. Esta práctica denominada shareting, un anglicismo que surge de la conjunción de share (compartir) y parenting (crianza), actualmente es muy difundida y por eso nos parece fundamental reflexionar sobre sus riesgos e implicaciones.

Si bien el uso de las tecnologías digitales suele ser intuitivo, las consecuencias que pueden tener requieren otras instancias de reflexión, particularmente cuando involucran a niños y niñas. Por eso, queremos invitarlos a participar de este webinar en el que Aldana Siciliano, Lic. en Psciología y Directora de la ONG Argentina Cibersegura y Silvina Tantone, Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías, explicarán a fondo qué es el shareting y cuáles son sus peligros. Además, presentarán consejos para resguardar la privacidad de niños y adultos, y para utilizar las tecnologías de forma segura.

Si quieres participar, sólo debes inscribirte ingresando aquí.

Jueves 4 de julio 17:00 hs (GTM – 3)

Recuerda que la inscripción es gratuita, el seminario es 100% online y estará disponible para toda Latinoamérica.


Si quieres saber más sobre este tema no te pierdas el artículo de Silvina Tantone en nuestro portal de noticias We Live Security.

4 series animadas basadas en videojuegos que tal vez no conozcas

Desde #GamersESET queremos compartirles nuestra selección de las mejores series animadas basadas en videojuegos en este #MesDelOrgulloNerd

Día de Goku: personajes de Dragon Ball como funcionalidades de ESET

Comparamos las funcionalidades de las soluciones de ESET con los personajes de esta mítica serie Dragon Ball.

ESET recibe el mejor puntaje por su protección para endpoints en la prueba de SE Labs

ESET recibió por tercera vez el reconocimiento de SE Labs por su protección para endpoints. Entérate más sobre este premio aquí.

Posts recomendados