Webinar: Los riegos de exponer a los chicos en las redes sociales

En ESET Latinoamérica organizamos seminarios online para educar, informar y concientizar. En esta ocasión, desde nuestra iniciativa Digipadres y junto con la ONG Argentina Cibersegura organizamos un Webinar sobre los riesgos de exponer a los chicos en las redes sociales. Esta práctica denominada shareting, un anglicismo que surge de la conjunción de share (compartir) y parenting (crianza), actualmente es muy difundida y por eso nos parece fundamental reflexionar sobre sus riesgos e implicaciones.

Si bien el uso de las tecnologías digitales suele ser intuitivo, las consecuencias que pueden tener requieren otras instancias de reflexión, particularmente cuando involucran a niños y niñas. Por eso, queremos invitarlos a participar de este webinar en el que Aldana Siciliano, Lic. en Psciología y Directora de la ONG Argentina Cibersegura y Silvina Tantone, Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías, explicarán a fondo qué es el shareting y cuáles son sus peligros. Además, presentarán consejos para resguardar la privacidad de niños y adultos, y para utilizar las tecnologías de forma segura.

Si quieres participar, sólo debes inscribirte ingresando aquí.

Jueves 4 de julio 17:00 hs (GTM – 3)

Recuerda que la inscripción es gratuita, el seminario es 100% online y estará disponible para toda Latinoamérica.


Si quieres saber más sobre este tema no te pierdas el artículo de Silvina Tantone en nuestro portal de noticias We Live Security.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados