Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

julio 4, 2019

Conoce más sobre nuestro ESET Partner Day en Chile

ESET

Categoría de la Nota

Desde ESET Latinoamérica estamos constantemente buscando la forma de afianzar los lazos y trabajar en conjunto con nuestros socios comerciales. Para ello es fundamental construir espacios para brindarles todas las herramientas, estrategias y conocimientos necesarios para que se desarrollen constantemente en el negocio de la seguridad informática.

En este contexto, organizamos un nuevo ESET Partner Day en el Hotel Park Plaza de Providencia, Chile.  Durante el evento presentamos las novedades en relación a soluciones de seguridad, servicios profesionales, tendencias y beneficios, para los socios comerciales y mayoristas que acompañan a nuestra marca. Además, durante la jornada se realizaron diferentes entrenamientos y capacitaciones comerciales y técnicas.

El evento estuvo encabezado por nuestro Channel Manager de Cono Sur, Julian Toffolo, encargado de acercarle a los canales los contenidos exclusivos generados por ESET, así como también los recursos y beneficios para conseguir una ventaja competitiva en el mercado.

Por último, Luis Lubeck, Security Researcher de ESET, presentó a los asistentes las últimas tendencias en ciberseguridad que deben tener en cuenta, y las amenazas a las cuales las entidades están más expuestas en la región.  


Notas Relacionadas

Comentarios

5
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Kirk Charlles Gounstaun Ripper
Guest
Kirk Charlles Gounstaun Ripper

Forza horizon 4 es el mejor ya que posee una temática más real, con unas sinfonías de relevancias más gráficas lo hace obsesivo, el mejor

Daniel Prado
Guest
Daniel Prado

Forza Horizon 4 es el que mas me gusta.. la perfeccion de los detalles me encanta.

Fredo Espinoza
Guest
Fredo Espinoza

Alan Wake juegazo, sin dudarlo este es uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida y vaya que he jugado muchos

Adrian Vegas
Guest
Adrian Vegas

En si son todos buenos juegos pero , el que prefiero es Halo 4 ; soy muy fan de los shooter

Augusto Viano
Guest
Augusto Viano

Alan wake sin duda su historia es atrapante

A %d blogueros les gusta esto: