Encuesta Gamer de agosto: e-sports en Gamers ESET

El mundo de los videojuegos se sigue expandiendo y renovando continuamente. En los últimos años las competencias de videojuegos se han vuelto cada vez más importantes, tanto en aspectos económicos y organizacionales como en difusión. Cada vez más medios cubren estos eventos y algunos inclusive transmiten las partidas en vivo. Los espectadores de a poco vamos teniendo favoritos, ya sea por su nacionalidad o por el estilo de juego, y muchos soñamos con alguna vez llegar a participar en algún evento profesional.

Entre los integrantes de GamersESET cada vez hablamos más de los equipos que nos gustan, de los premios y de los torneos, por eso nos pareció interesante comenzar a incluir información sobre e-sports en nuestro sitio. Pero antes nos gustaría conocer tu opinión: ¿juegas e-sports? ¿sigues torneos, equipos o jugadores? ¿tienes algún favorito? ¿te gustaría leer novedades y opiniones sobre este tema? Con solo responder ya estás participando en el sorteo por 50 USD para tu Steam Wallet.

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Jhon Héctor de Colombia por haber resultado ganador de la encuesta de julio. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.


Photo by Anthony Brolin on Unsplash

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados