Compatibilizando la lactancia y el trabajo

La leche materna es el alimento más nutritivo y la opción más segura para garantizar una buena salud y el crecimiento de los niñ@s pequeñ@s, protegiéndol@s mientras su sistema inmunitario completa su desarrollo. Los innumerables beneficios de la lactancia materna para el bebé y para la madre no son un privilegio sino un derecho respaldado por la ley.

Desde ESET Latinoamérica nos sumamos a la semana de la lactancia materna que fue del 1 al 7 de agosto. Durante esos días la OMS (Organización Mundial de la Salud) invita a individuos y gobiernos a fortalecer las medidas dirigidas a proteger, promover y apoyar el derecho a la lactancia materna. 

Durante esa semana apostamos a la educación para comprender la importancia y cuidados necesarios para el periodo de lactancia. Con este propósito realizamos acciones de concientización interna y cerramos la semana con una charla, a cargo de La Liga de La Leche Argentina, sobre lactancia y trabajo, en el marco de nuestro ciclo de charlas Think & Talk, sustentando ideas.

En este ciclo de actividades, nos proponemos trabajar con nuestros colaboradores y colaboradoras algunos de los temas que son pilares fundamentales para la gestión sustentable de ESET Latinoamérica.

Agradecemos a La Liga de La Leche Argentina por haber realizado la charla y brindarnos tanta información de utilidad.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados