#YourLoveIsSecure: ESET es oficialmente presentada como nuevo Sponsor del Borussia Dortmund

El partido no pudo haber sido más impresionante. El enfrentamiento entre Borussia Dortmund y FC Augsburg se llevó adelante frente a un estadio repleto. Poco antes, Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, y Carsten Cramer, Managing Director del Borussia Dortmund, entregaron la camiseta de patrocinador al co-fundador de ESET Anton Zajac y el Country Manager de ESET, Holger Suhl, como bienvenida oficial de los nuevos Sponsors del BVB. El inicio de temporada de los amarillo y negro fue también el comienzo de la primera acción para los fanáticos. Más de 1500 hinchas de ambos equipos aprovecharon el transporte gratuito al estadio en los bicitaxis de ESET.

Refuerzos para la defensa IT del BVB

Difícil fue perder de vista el compromiso de este nuevo Champion Partner. Además de la entrega de camisetas sobre el campo de juego del BVB, los más de 81.000 espectadores en un SIGNAL IDUNA PARK con localidades agotadas, vieron el video producido especialmente para el inicio de temporada en las pantallas del estadio. Entre los protagonistas del video, se hallaban los jugadores Nico Schulz y Marwin Hitz, quienes mostraron con un guiño bueno su asombro por el nuevo fichaje para la defensa del BVB.

“Estoy realmente entusiasmado por Borussia Dortmund y ESET tras ver el partido inaugural en el espectacular estadio del Dortmund. Celebrar la victoria mientras tenemos la posibilidad de anunciar oficialmente este acuerdo comercial entre BVB-ESET con la entrega de camisetas frente a 80.000 fanáticos apasionados es un inicio de ensueño para ambos equipos, ¡El de ESET y el de Borussia!”

Anton Zajac, co-fundador de ESET y miembro de la junta directiva

Grandes y pequeños espectadores entusiasmados

Con la primera campaña exitosa para los fanáticos, ESET ha dejado una imagen positiva. Más de 1.500 espectadores fueron transportados de la estación central de Dortmund al SIGNAL IDUNA PARK en los bicitaxis de ESET, libres de costo y completamente libres de emisiones de CO2.

Puedes encontrar más información acerca de este acuerdo comercial, además de grandes promociones para grandes y pequeños fanáticos del fútbol (en inglés), aquí.

Guía LoL para Dummies

En #GamersESET te contamos todo lo básico que tienes que saber antes de empezar a jugar al League of Legends.

ESET reconocida en informes de Forrester por su inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

ESET ha sido reconocida en dos informes de Forrester por su capacidad de inteligencia contra amenazas y EDR Zero Trust

Gamers que admiramos

En #GamersESET elegimos a gamers que creemos que son dignos de admiración y te contamos por qué.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados