Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 22, 2019

¿Quieres 6 meses gratis de ESET? Te contamos cómo obtenerlo

ESET

Categoría de la Nota

En ESET tenemos un único objetivo: mantenerte a ti y a tus seres queridos protegidos mientras disfrutan de la tecnología. Con esto en mente, nos propusimos extender la seguridad de tus dispositivos, ofreciéndote la posibilidad de ampliar tu licencia de prueba hasta 6 meses. ¿Cómo? Muy simple: solo tienes que referir ESET a tus amigos y/o familiares, para proteger tanto tus equipos como los suyos. Aquí te contamos cómo hacerlo en 4 simples pasos.

1. Descarga e Instala la versión de prueba en el equipo

Para comenzar, deberás descargar la versión de prueba en tu dispositivo y llevar a cabo la instalación. Si no lo sabías, nuestra versión de prueba es gratuita por 30 días e incluye todas las funcionalidades disponibles en el producto. Tiene la opción de elegir entre nuestros tres productos para el hogar, ESET NOD32 Antivirus, ESET Internet Security y ESET Smart Security Premium, con sus funciones básicas, avanzadas y Premium, respectivamente. Si quieres conocer las características y funcionalidades de cada uno de ellos, y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades de seguridad, puedes hacerlo ingresando a nuestro sitio web.   

2. Haz clic en “Recomiende a su amigo” en la ventana principal del producto

Una vez que hayas finalizado la instalación, ya estarás disfrutando de tu dispositivo protegido con la seguridad de ESET. Al visualizar la ventana principal del producto hallarás la opción de “Recomiende a su amigo”, donde deberás hacer clic para iniciar el proceso que te hará parte de nuestro programa de Referidos.


3. Comparte el link de referencia con amigos y familiares

Una vez realizado el paso anterior, se generará un link único de descarga que podrás compartir con tus amigos y/o familiares, quienes tendrán entonces la posibilidad de descargar su propia versión de prueba de los productos de ESET en sus equipos.


4. Obtén 1 mes adicional de seguridad gratis una vez que lo instalen en sus equipos

Por cada uno que descargue e instale la solución, ambos obtendrán un mes de prueba adicional en el equipo. Al haber un máximo permitido de 5 personas a las que recomendar el producto, si cada uno de ellos instala la solución, podrás disfrutar hasta 6 meses de producto de forma gratuita. A su vez, tu amigo o familiar podrá recomendarlo a otras 5 personas para también obtener los meses gratuitos adicionales.

En definitiva, no sólo tú obtienes la mejor protección por un tiempo extendido, sino que también ayudas a tus seres queridos a protegerse frente a las amenazas informáticas que habitan en el mundo digital. Si todavía quieres conocer más sobre nuestro Programa de Referidos, el siguiente video quizá despeje alguna de tus dudas.


Ahora que lo sabes, empieza a correr la voz, súmate a nuestro programa de referidos y disfruta junto a nosotros de la tecnología más segura.


Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: