Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

agosto 26, 2019

ESET nombrada como el único Challenger de 2019 en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint por segundo año consecutivo

ESET

Categoría de la Nota

Evaluada en base a su habilidad de ejecución y visión global, ESET ha sido nombrada como el único Challenger de 2019 en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Protección Endpoint*. Creemos que esta posición refleja nuestra capacidad de ofrecer la máxima protección para empresas.

“A nuestro modo de verlo, haber sido nombrados como único Challenger en el Cuadrante Mágico de Gartner el pasado año fue un enorme logro para ESET; recibir dicho reconocimiento por segundo año consecutivo prueba nuestra determinación por seguir entregando lo mejor en protección endpoint, así como en Detección y Respuesta para empresas”, comentó Ignacio Sbampato, Chief Business Officer de ESET. “Estamos orgullosos de nuestro abordaje, basado en investigación avanzada y visión empresarial, para desarrollar soluciones que mantengan protegidas a las organizaciones de forma consistente y comprehensiva, y creemos que nuestra posición es un reflejo del continuo crecimiento de ESET como actor global en el reino de la seguridad de la información”.

 Sbampato añade: “Desde el pasado año, ESET ha reforzado su oferta de seguridad para empresas con ESET Enterprise Inspector, una solución de Detección y Respuesta para Endpoints, y ESET Dynamic Threat Defense, sandbox basado en la nube, que ofrece una Plataforma de Protección Endpoint completa para sus clientes de negocios alrededor del mundo. Esto es parte de la estrategia de ESET por expandir su presencia en el segmento empresarial.

Creemos que la posición de Challenger por segundo año consecutivo valida nuestra habilidad para ofrecer un producto de protección endpoint comprehensivo, fácil de utilizar y consistente, y es un reflejo del crecimiento en nuestra cuota de mercado en todos los segmentos cruciales para ESET, ya sea Enterprise, SMB y Consumidores finales. Nos sentimos orgullosos de nuestra alta detección y mínima huella, así como de la calidad de nuestra oferta de servicio al cliente, y creemos que este posicionamiento en el Cuadrante Mágico de Gartner destaca la dedicación al mayor servicio posible para todos los clientes de ESET.

De acuerdo al Glosario IT de Gartner**, los Cuadrantes Mágicos de Gartner ofrecen capturas visuales, análisis en profundidad y recomendaciones prácticas que brindan un mayor campo de visión sobre la dirección, la madurez y los participantes de un mercado. Los Cuadrantes Mágicos comparan proveedores en base al criterio y metodología estándar de Gartner. Cada reporte viene acompañado de un gráfico del Cuadrante Mágico que representa un mercado utilizando una matriz bidimensional que evalúa a los proveedores en base a su visión global y capacidad de ejecución”.

Obtén tu copia complementaria del reporte de Gartner ahora (en inglés) y mira la posición de ESET en el Cuadrante Mágico.


*Fuente: Gartner, “Magic Quadrant for Endpoint Protection Platforms,” Peter Firstbrook, Dionisio Zumerle, Prateek Bhajanka, Lawrence Pingree, Paul Webber, 20 August 2019.

** Fuente: Gartner IT Glossary, “Magic Quadrant,” 22 August 2019. https://www.gartner.com/it-glossary/magic-quadrant.  

Aviso Legal
Gartner no patrocina a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de la tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con los puntajes más altos u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner desestima todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comercio o idoneidad para un propósito en particular.


Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Samuel
Guest
Samuel

Excelente antivirus

A %d blogueros les gusta esto: