Greenpeace Argentina elige ESET para asegurar los equipos de la organización

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. Además, son una herramienta importante porque nos permiten conocer a fondo las expectativas respecto del producto, su experiencia al utilizarlo y el impacto en su compañía.

En esta oportunidad, queremos compartir la experiencia de Greenpeace Argentina, organización ecologista internacional sin fines de lucro que busca – a través de sus oficinas en 55 países y gracias a la ayuda de más de 3 millones de socios – generar conciencia humana, atraer la atención pública, promover la participación en la búsqueda de soluciones e incidir sobre políticas públicas relacionadas con problemáticas ambientales globales.

Frente a las dificultades que presentaba el producto anterior al momento de administrar la seguridad y hacer un seguimiento sobre el estado de cada equipo, Greenpeace Argentina emprendió un análisis del mercado con el objetivo de conseguir un proveedor que les ofreciera niveles óptimos de protección a un costo accesible, factor sumamente importante por su condición de ONG.

“En la oficina [de Argentina] contábamos con un producto que, si bien mantenía los equipos y la red protegida ante los tipos de amenazas más comunes, tenía bastantes limitaciones a nivel de funcionalidades y versatilidad”.

Matías Moreno – Supervisor de TI de Greenpeace

Luego de investigar, probar y comparar las diferentes opciones disponibles, Greenpeace Argentina eligió ESET Endpoint Protection Advanced para asegurar la red de la organización de una forma completa, dado que incluye protección para terminales, dispositivos móviles y servidores de archivo. Sobre la decisión, Moreno explicó:

“…la elegimos principalmente por la capacidad de detección del antivirus, la posibilidad de aplicar filtros web y el Firewall Personal que permite monitorear las conexiones y distinguir aquellas que no son legítimas; (además) el proceso de instalación fue muy sencillo, el equipo de soporte estuvo presente en cada duda y consulta que tuvimos”.

Para que puedas acceder de forma completa a la opinión de Greenpeace Argentina, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Además, podrás conocer las experiencias de otros clientes sobre el rendimiento de las soluciones de ESET y su desempeño como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa.

Lee el caso de éxito completo aquí.

Los juegos más esperados del segundo semestre 2022

Repasamos los lanzamientos más importantes del segundo semestre de 2022

Encuesta gamer Agosto 2022: ¿el conocimiento es sinónimo de seguridad?

Desde #GamersESET nos gustaría conocer tu opinión sobre los conocimientos tecnológicos y su vinculación respecto de la ciberseguridad y los videojuegos.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en julio 2022

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en julio de 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados