Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

septiembre 18, 2019

Engaños en Internet: responde la encuesta y participa por una licencia ESET NOD 32 Antivirus

ESET

Categoría de la Nota

Una vez más, preparamos nuestra encuesta mensual para que puedas participar por una licencia de un año de ESET NOD32 Antivirus, nuestra solución insignia para computadoras y laptops Windows. ESET NOD32 Antivirus te acompañará mientras exploras y recorres todos tus sitios favoritos en Internet, participas en redes sociales y juegas a tus videojuegos preferidos. Pero además, te mantendrá seguro mientras lo haces con nuestra protección antimalware y antispyware multipremiadarápida y con un mínimo impacto en el rendimiento de tu sistema.

En esta oportunidad, queremos conocer tu opinión sobre los engaños en Internet¿por qué medios recibes mensajes de phishing? ¿has sufrido algún ataque? ¿crees poder identificar todos los mensajes engañosos? A continuación, podrás ver y contestar la encuesta:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

¿Cómo sabrás quién es el ganador? Como siempre, lo anunciaremos en Somos ESET el próximo mes y en nuestra fanpage de Facebook.

Por último, y hablando de ganadores, felicitamos a Pedro Dominguez de Paraguay quien fue el ganador de agosto. En breve nos pondremos en contacto con él para que pueda disfrutar de la mejor seguridad para sus equipos.

¿Qué esperas? ¡Tú también puedes tener tu licencia por un año gratis!

Si tienes ganas de saber más sobre los engaños en Internet, su vigencia, sus consecuencias y cómo prevenirlos, te invitamos a leer este artículo de We Live Security.

Imagen de Hivint-Stock-Photos en Flickr


Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: