Rapsodia elige ESET para asegurar su negocio

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. Además, son una herramienta importante porque nos permiten conocer a fondo las expectativas respecto del producto, su experiencia al utilizarlo y el impacto en su compañía.

En esta oportunidad, les compartimos el caso de Rapsodia, marca argentina de indumentaria femenina que, con su espíritu bohemio, étnico e influenciado por el Rock & Roll, logró instalarse exitosamente en su país de origen y expandirse a otros en la región, como México, Chile, Venezuela, Colombia, Uruguay y Brasil.

Ante la presencia y el posicionamiento que ha logrado la compañía en Latinoamérica, y considerando que parte del éxito comercial recae en la disponibilidad de sus servicios informáticos, es fundamental para ellos garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas en todo momento, así como contar con una solución de seguridad con capacidades proactivas de detección.

Si bien previamente ya contaban con un software antivirus, desde el área de IT de la empresa estaban en la búsqueda de una solución que les permitiera una administración remota y centralizada de su seguridad, y que hiciera posible ampliar la protección a entornos y usuarios externos a la empresa.  Es por esto que decidieron instalar ESET Endpoint Security para proteger su red corporativa.

Además de destacar las funcionalidades del producto, desde la compañía distinguieron su fácil instalación y rápida adaptación a los distintos entornos informáticos, y recalcaron además la oferta de ESET Remote Administrator, nuestra consola de administración remota. A su vez, optaron por las soluciones para servidores de correo, con el fin de asegurar no solo la confidencialidad, sino también la disponibilidad de su información.

Conformes con los servicios de ESET, desde Rapsodia decidieron sumar una nueva capa de protección a su red, y contrataron nuestros servicios profesionales para poder obtener un diagnóstico del estado de la seguridad de la información dentro de su compañía.

“El motivo de la contratación del servicio Ethical Hacking fue primordialmente el de evaluar en qué situación se encontraba la compañía a nivel de seguridad, dado que hacía dos años que no se contaba con una persona especializada en el área de seguridad informática

Federico Duprat, Analista Sr. de Seguridad Informática

¿De qué trata el Ethical Hacking? Es un proceso a través del cual, deliberadamente, se aplican técnicas y herramientas de ataque comúnmente utilizadas, con el objetivo de explotar las vulnerabilidades existentes en los sistemas y descubrir los puntos débiles.

“Hoy en día, para la mayoría de las empresas el mayor riesgo es el malware, por lo que el servicio de ESET nos ayudó a verificar los puntos que este podría explotar y la inexistencia de vulnerabilidades desconocidas por nuestro equipo”, explica Federico, y concluye: “por ello, consideramos que ESET cumplió correctamente con lo pactado de antemano”.

Para que puedas conocer las experiencias y opiniones de otros clientes sobre el rendimiento de las soluciones de ESET, y su desempeño como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa,te invitamos a visitar nuestro sitio web.

Para acceder al caso de éxito completo de Rapsodia, haz clic aquí.

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en noviembre 2022

Presentamos el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo durante noviembre de 2022.

¿Cuál será el Juego del Año? ¡Estos son los nominados!

Te presentamos los seis nominados para el galardón gamer más importante del 2022. Conócelos para elegir tu favorito.

El Dream Team de ESET para ganarle por goleada al malware

Presentamos el plantel con el que desde ESET protegemos día a día a empresas y usuarios de Latinoamérica, frente a los códigos maliciosos que siempre están al acecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados