Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 8, 2019

ESET participó de una Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana en la UBA

ESET

Categoría de la Nota

Durante el encuentro hablamos sobre nuestros proyectos e iniciativas relacionados a la educación, la concientización y la inclusión. Además, se debatió sobre el futuro del trabajo en medio de la transformación tecnológica que estamos viviendo.

La semana pasada participamos de la 4ª sesión de la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadana, 17º ciclo, en la Facultad de Ciencias Económicas. El encuentro fue organizado por El Foro Ecuménico Social, y durante su desarrollo se abordó, desde distintas perspectivas, la Responsabilidad Social Empresaria en la era digital.

La consigna de la cátedra fue continuar analizando cómo avanza la 4ª revolución industrial, la enorme transformación que están experimentando las empresas y cómo impacta en la gente, y especialmente cómo se puede favorecer la inclusión social gracias a la inteligencia artificial.

Además de nuestra participación como ganadores del premio al mejor Reporte de Sustentabilidad 2017, estuvieron presentes Darío Gaytan, Gerente de Inclusión Financiera del Banco Santander; Pamela Landini, Coordinadora de Programas de Sostenibilidad de esa entidad; Agustín Heredia Barión, Jefe de Asuntos Públicos y RSC en Holcim Argentina; y Jorge Etkin, director de la Carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, autor de varios libros.

Agradecemos al Foro Ecuménico Social y a la Cátedra Abierta de Responsabilidad Social y Ciudadanía por darnos la oportunidad de participar de este tipo de actividades.


Notas Relacionadas

Comentarios

2
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Vagrant
Guest
Vagrant

Seirei Densetsu Lickle tmb llamado Little Samson… mi juego de la infancia en la NES ♡♡

Rafael Flores (@rafaflores100)
Guest

Los juegos en on line, son lo máximo, me hace volar mi imaginacíon, y socializo con mucha gente, es el mejor juego futurista, felicidades.

A %d blogueros les gusta esto: