Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 16, 2019

¿Sabes cómo renovar tu licencia ESET?

ESET

Categoría de la Nota

Con el objetivo de brindarte la mejor protección y mantener la seguridad de tus dispositivos al día, cada año desde ESET lanzamos mejoras y actualizaciones en nuestros productos hogareños. Para asegurar que los equipos donde guardas información sensible y personal estén siempre protegidos, es necesario conocer la fecha de expiración de la solución que tienes instalada, para entonces poder realizar la renovación correspondiente y no desproteger tus datos y archivos. Pero, ¿sabes cómo llevar adelante esta tarea? Aquí te lo contamos.

Mi producto me avisó que la licencia está por vencer, ¿qué debo hacer?

Cuando tu producto se encuentre a 10 días o menos de expirar, recibirás en tu escritorio una notificación de alerta. Sobre la misma podrás seleccionar la opción “Renovar la licencia” y serás redirigido directamente al sitio web de ESET, donde tendrás la opción de adquirir la renovación. Puedes también acceder al sitio web directamente y desde la pestaña COMPRAR seleccionar la opción para renovar.


Una vez dentro, solo tocará ingresar la clave de licencia, que podrás encontrar en la interfaz del producto o en tu correo, a donde fue enviada cuando adquiriste la solución. Podrás luego seleccionar la opción de renovación, manteniendo el producto vigente o actualizando a uno más completo, y definir finalmente el número de equipos a proteger.

Una vez ingresados tus datos (asegúrate de haber escrito bien tu correo electrónico ya que es aquí donde recibirás la información necesaria para activar el producto) y seleccionado el método de pago, solo resta revisar tu casilla e ingresar la nueva credencial en la interfaz del producto para que comience a funcionar tu nueva solución.

Tengo una licencia vigente, pero hay una nueva versión disponible del producto ¿puedo obtenerla?

Sí, claro. Si tu licencia todavía está lejos de su fecha de expiración, pero ha salido una versión renovada de la cartera de productos de ESET, bastará con que ingreses a nuestro sito oficial de descargas para obtener la solución más actualizada hasta el momento.

Compré mi licencia por medio de un distribuidor de ESET, ¿qué debo hacer?

En este caso, será recomendable ponerse contactar al Partner con el que hayan adquirido la solución para poder llevar adelante la renovación. De todas maneras, la también podrá realizarse en línea a través de nuestro sitio web.

Compré mi licencia en una tienda de retail, ¿puedo renovar en línea?

¡Claro! Una vez más, sin importar cómo hayas adquirido tu producto, tendrás la opción de renovar en línea a través del sitio web de ESET desde cualquier país de la región, garantizando tu comodidad y ahorrándote el tiempo que llevaría dirigirte hacia allí.

Compré mi licencia en la tienda en línea, ¿qué debo hacer?

Si este es tu caso, deberás ingresar a esta misma tienda para llevar adelante la renovación correspondiente. Para iniciar este proceso, te será solicitada la Clave de licencia, disponible en el correo electrónico que recibiste luego de efectuar la compra del producto (si no lo encuentras en tu bandeja de entrada, haz clic aquí).

Ten en cuenta que todas las renovaciones cuentan además con un 25% de descuento, pero para quienes han adquirido su producto en línea, la renovación de las licencias podrá efectuarse a precio promocional únicamente durante los 45 días previos a su expiración o dentro de los 45 días posteriores a tal fecha. En caso de transcurrir ese lapso de tiempo, será posible adquirir una nueva licencia, pero sin el descuento mencionado.

Es importante destacar que, una vez llegada la fecha de expiración de la licencia, sin importar dónde haya sido adquirida, la misma dejará de recibir actualizaciones de la base de firmas de virus, y de otros componentes, dificultando la más alta provisión de seguridad característica de ESET.

Por eso, ingresa a nuestra tienda, adquiere el producto y renueva tu licencia para seguir disfrutando de la tecnología más segura.

Créditos Imagen: StockSnap en Pixabay


Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Ana Elisa
Guest
Ana Elisa

Che qué interesante el Alto’s Adventure porque me hace pensar en el Journey, en el ori&tbf y en el inside. Es de esos tipos de juego que tienen alto trabajo en el arte y que crean experiencias hermosas. Gracias por la reseña.

A %d blogueros les gusta esto: