Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 17, 2019

El Centro Colombo Americano de Medellín confía su seguridad a ESET

ESET

Categoría de la Nota

En ESET nos gusta compartir los testimonios de nuestros usuarios para dar cuenta de sus opiniones, las cuales pueden ser de utilidad para otras personas que estén evaluando comprar nuestros productos. Además, son una herramienta importante porque nos permiten conocer a fondo las expectativas respecto del producto, su experiencia al utilizarlo y el impacto en su compañía.

En este post, queremos compartir con ustedes la experiencia del Centro Colombo Americano de Medellín, un instituto cultural que enseña inglés a niños, jóvenes y adultos desde hace más de 70 años. El establecimiento ha llegado a consolidarse, a través de los proyectos llevados adelante año a año y de su calidad educativa, como una institución líder en programas académicos y culturales que promueven el bilingüismo, la inclusión social y la diversidad.

Tomando en consideración la actividad que lleva adelante el instituto, es fundamental para ellos contar con una solución de seguridad que, además de proteger su red, garantice la disponibilidad y accesibilidad de la información allí almacenada. Luego de utilizar una solución que no detectaba todas las amenazas y disminuía la performance de los equipos, el equipo del Centro Colombo Americano de Medellín decidió implementar ESET Endpoint Protection Advanced, tomando en consideración rendimiento, detección y costos.

“Contábamos con referencias de otras organizaciones que utilizaban la misma solución y los comentarios eran muy positivos”, destacó Luis Alfonso Jiménez Piedrahita, Desarrollador de Software de la organización. “Lo que más nos llamó la atención de la solución es la capacidad de mantener un alto rendimiento sin perjudicar el funcionamiento de los equipos”, agregó.


Además, desde la organización expresaron su conformidad con la atención brindad por ESET durante la instalación e implementación, así como la reducción de costos que significó para la compañía, ahorrándose el reemplazo de recursos que ya no se ven dañados por códigos maliciosos.

“Sin duda ESET ha superado nuestras expectativas. Por ello, cada vez que tenemos la oportunidad, la recomendamos a otros usuarios y empresas del sector”

Luis Alfonso Jiménez Piedrahita

Para que puedas acceder de forma completa a la opinión del Centro Colombo Americano de Medellín, te invitamos a visitar nuestro sitio web. Además, podrás conocer las experiencias de otros clientes sobre el rendimiento de las soluciones de ESET y su desempeño como proveedora de un servicio tan crítico como lo es la protección de la información corporativa.

Lee el caso de éxito completo aquí.


ESET

Mi debilidad son los sitios de compras online, como Mercado Libre y Dafiti, donde no solo pude encontrar el departamento donde vivo, sino que también me ayudaron a amueblarlo completamente. Pero no solo hago shopping en línea, sino que también me informo con Twitter que durante las 24 hora...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Ana Elisa
Guest
Ana Elisa

Che qué interesante el Alto’s Adventure porque me hace pensar en el Journey, en el ori&tbf y en el inside. Es de esos tipos de juego que tienen alto trabajo en el arte y que crean experiencias hermosas. Gracias por la reseña.

A %d blogueros les gusta esto: