Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 23, 2019

¡Ya están los ganadores del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática 2019!

ESET

Categoría de la Nota

Tenemos el placer de anunciar a los nuevos ganadores de la duodécima edición del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática. Esta es una iniciativa única en la región, su objetivo es reconocer tanto el trabajo como la dedicación de quienes día a día se encargan de difundir información para lograr una mayor concientización en torno a la seguridad informática.

Con las mejores calificaciones globales del jurado, este año el Premio ESET al periodismo en Seguridad Informática es para el periodista argentino Sebastián Davidovsky del diario La Nación por su trabajo titulado “Cómo una historia de amor que empezó por Tinder terminó en una estafa internacional”. Sebastián, ya ha sido ganador de este galardón en la edición del año 2017. Es un honor volver a premiarlo con una nota tan sobresaliente.

De cara al nuevo premio, Sebastián viajará a Barcelona, España, en febrero del próximo año para asistir a la edición 2020 del Mobile World Congress, uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo. Además, tendrá la oportunidad de visitar las oficinas centrales de ESET, ubicadas en Bratislava, Eslovaquia.

Por su parte, también serán premiados por la alta calidad de sus trabajos, los finalistas de cada una de las categorías del Concurso.

En esta edición del Premio ESET, también se hará una mención especial a los trabajos mejores puntuados de las siguientes regiones:

Todos los trabajos que participaron han sido evaluados de acuerdo a la relevancia social del tema tratado, la originalidad de la investigación, el tratamiento de la información, la calidad narrativa y la correcta utilización de la terminología técnica.

Para conocer a los ganadores de ediciones anteriores del Premio ESET al Periodismo en Seguridad Informática, puede ingresar aquí.

Queremos felicitar a todos los periodistas de la región que participaron del Premio, que contribuyen con sus trabajos a la capacitación y educación de los usuarios en materia de seguridad informática. También agradecemos a los jurados que año tras año nos acompañan y que con su colaboración hacen que esta iniciativa sea posible.


ESET

Creo que con el estallido de Internet y su llegada a los teléfonos y otros equipos que usamos todo el día y en cualquier momento, se generó una bisagra entre dos formas de vida. Hoy en día agradezco tener aplicaciones que me dicen cómo va a estar el clima o qué hora llega mi tren, y que me...

>   Ver más

Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

¡Gracias por visitar nuestro blog! Deja tu comentario

  Subscribe  
Notify of
Sergio Luna
Guest
Sergio Luna

Hola.

No funciona el link que colocaron. Al recibir a vuelta de correo mi licencia, solo me devolvió una de las dos que tengo con ustedes, cómo logro la información de la segunda?
Por otro lado, cómo sé en qué equipos están instaladas? Si quiero mover una licencia de un equipo a otro, cómo lo hago?

A %d blogueros les gusta esto: