Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

octubre 23, 2019

La nueva versión de nuestros productos hogareños está aquí

ESET

Categoría de la Nota

Las ilimitadas oportunidades que surgen de vivir en el siglo XXI se enfrentan constantemente a riesgos. Podemos tener casas inteligentes, pero necesitamos pensar en cómo protegerlas. Podemos comprar un par de zapatos de una tienda en Australia, pero ¿cómo aseguramos que nuestros detalles de pago no están en riesgo? ¿Y cómo podemos asegurar que estamos protegiendo nuestras contraseñas – y en definitiva todos los detalles privados – que tenemos almacenados en nuestro correo, cuentas bancarias en línea y perfiles de redes sociales para mantener nuestra privacidad? Afortunadamente, la nueva versión de los productos Premium hogareños de ESET para Windows – que incluyen ESET Internet Security (EIS) y ESET Smart Security Premium (ESSP) – cuentan con múltiples nuevas funcionalidades diseñadas para protegerte de todo esto y más.

Protegiendo el hogar inteligente del futuro

Una de las funcionalidades más destacadas de EIS y ESSP es el Connected Home Monitor – con funcionalidades renovadas para asegurar la protección de tu red, al ser compatible con los dispositivos IoT en tu hogar. A medida que se vuelve más común el uso de estos dispositivos en nuestras casas, y considerando que su implementación en concepto de funcionalidad hogareña básica solo irá en aumento, como iluminación, aplicaciones y sistemas de seguridad, comienzan éstas a interconectarse y son ahora operadas por un sistema central. Las actuales predicciones aseguran que hacia 2021 habrá cerca de 154 millones de hogares inteligentes en Europa y Norteamérica, y el último software de ESET está liderando el camino de la protección de nuestros futuros hogares a través de funcionalidades nuevas y mejoradas.

La última edición representa un enorme avance en permitir a los usuarios administrar sus múltiples dispositivos conectados, brindándoles un mejor control de su tecnología. Connected Home Monitor también ofrece detección y categorización optimizadas de dispositivos conectados y muestra al usuario lo que realmente está pasando en su red Wi-Fi, con el fin de protegerlo de amenazas desconocidas. Manteniendo cierto control sobre todos los dispositivos que hacen a un hogar inteligente, ESET Smart Security permite a los usuarios evaluar sus routers en búsqueda de vulnerabilidades en los dispositivos dentro del hogar, como pueden ser contraseñas débiles o firmware desactualizado.

Resguardando tu privacidad

La privacidad se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la sociedad. Con la llegada de GDPR (Reglamento General de Protección de Datos) y otras regulaciones de privacidad, los gobiernos están haciendo avances para abordar el problema, pero no está mal que te cuides a ti mismo.

Para ayudar con esto, la nueva versión de productos hogareños de ESET para Windows ofrecen software anti-phishing que protege tu privacidad y activos informáticos de los intentos de sitios maliciosos de adquirir información sensible, como nombres de usuario, contraseñas o detalles bancarios. Además, la funcionalidad Secure Data de ESET Smart Security cifra tus archivos y medios extraíbles, proveyendo protección garantizada para tu información y protegiéndote a ti en caso de robo de información o pérdida del dispositivo.

Gestionando tus contraseñas con la última tecnología

Entre las mejoras implementadas en ESET Smart Security Premium se incluye la funcionalidad de gestor de contraseñas, que ahora incluye doble factor de autenticación (2FA) para hacer del acceso a tus claves algo más seguro. 2FA es una tecnología altamente efectiva pero simple a la vez, que suma una capa de seguridad al requerir información adicional para acceder a tu cuenta. Por ejemplo, tras ingresar información para realizar un pago en línea, se solicitará un código generado por algún objeto que tengas contigo – puede ser un SMS enviado a tu móvil que contiene una contraseña única.

Cuidando tu experiencia digital

ESET siempre se ha enorgullecido de crear software que ofrece el mejor balance de detección, usabilidad y velocidad, todo provisto dentro de un producto de mínimo impacto en el sistema. Este aspecto clave se mantiene en el nuevo software. Significa que éste no solo protege usuarios, sino que también mejora sus experiencias. Dicho avance se vuelve aún más real para los gamers, que pueden seguir ejecutando sus programas sin interrupción, con actualizaciones de sistema y notificaciones que pueden ser pospuestas para ahorrar los recursos del computador.

Sabemos que no es fácil mantenerse seguros en internet en todo momento, y cualquiera puede caer en alguna oportunidad. Utilizar software de seguridad es el primer paso y la mejor manera de asegurar tu protección. Ingresa a nuestro sitio web, obtén la nueva versión de tus productos y sigue disfrutando de la tecnología más segura.


Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Ana Elisa
Guest
Ana Elisa

Che qué interesante el Alto’s Adventure porque me hace pensar en el Journey, en el ori&tbf y en el inside. Es de esos tipos de juego que tienen alto trabajo en el arte y que crean experiencias hermosas. Gracias por la reseña.

A %d blogueros les gusta esto: