Encuesta Gamer de noviembre: lo mejor del 2019

Estamos llegando al final del 2019, un año que dejó muchos lanzamientos interesantes y una gran cantidad de anuncios que entusiasman para el 2020. Cada año hacemos un balance de lo mejor que nos dejó el mundo del gaming y para hacerlo queremos tener en cuenta tu opinión.

Por eso, te invitamos a completar esta encuesta sobre lo mejor del 2019: ¿Cuál fue tu juego AAA favorito? ¿Qué juego a estrenar en 2020 te entusiasma más? Responde esta encuesta y participa en el sorteo por 50 USD para tu Steam Wallet. 

Puedes responder la encuesta haciendo clic aquí o directamente desde el formulario que está a continuación:

Crea tu propia encuesta de comentarios de usuarios

El ganador será contactado al correo electrónico brindado en el formulario y lo estaremos anunciando (como siempre) en el post de lanzamiento de la encuesta del próximo mes. Si quieren consultar las bases y condiciones, pueden hacerlo aquí.

Además, queremos aprovechar para felicitar a Jhonn Sebastiam de Bolivia por haber resultado ganador de la encuesta de octubre. Nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad para coordinar la entrega del premio.

Imagen de steamXO en Flickr

¡Escudos arriba!: desde el cosmos hasta tu computadora, el arte de las defensas

Muchos usuarios de PC aseguran sus naves del ciberespacio con soluciones de seguridad digital, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la configuración incorporada que tienen sus “escudos” y cómo estos pueden satisfacer tus necesidades en diferentes condiciones?

ESET Perú se une a Aldeas Infantiles SOS

ESET Perú firma un convenio de colaboración con Aldeas Infantiles SOS Perú, ONG para impulsar la importancia de generar entornos digitales seguros para niñas, niños y adolescentes.

ESET dice presente en la conferencia de tecnología Jump!

Desde ESET participaremos de Jump!, conferencia de tecnología con perspectiva de diversidad, equidad e inclusión, con “The Dark Side of Cryptocurrency: Repercusiones sobre el fenómeno de las criptomonedas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados