Somos ESET

El Blog Corporativo de ESET Latinoamérica

noviembre 6, 2019

ESET nombrada Top Player en el Cuadrante de Mercado de Seguridad Endpoint de Radicati 2019

ESET

Categoría de la Nota

ESET ha sido reconocida como ‘Top Player’ por segundo año consecutivo en el Cuadrante de Mercado de Seguridad Endpoint de 2019 de Radicati SM. El reporte examinó a los 16 proveedores líderes en el mercado de la seguridad endpoint, evaluando su funcionalidad y visión estratégica. ESET se ubicó en la más alta posición por segundo año consecutivo, mejorando su puntaje de 2018 en los dos aspectos evaluados.

El Cuadrante de Mercado de Radicati es una métrica utilizada para graficar un mercado específico de la industria tecnológica. Esta edición analiza el de la Seguridad Endpoint, una sección dentro de la ciberseguridad. El mismo incluye aplicaciones, software, servicios en la nube y soluciones híbridas que ayudan a asegurar y gestionar endpoints para compañías de todos los tamaños. Radicati ubica a los proveedores en un cuadrante siguiendo dos criterios: funcionalidad y visión estratégica. La funcionalidad refiere a la profundidad y amplitud de las soluciones, mientras que la visión estratégica evalúa la comprensión del proveedor de las necesidades del cliente, su habilidad para rendir ofreciendo precios atractivos y modelos de canal, atención al cliente e innovación.  Además, Radicati evalúa según capacidades claves, incluyendo detección de malware, solución de parches, seguridad web y de correos, cifrado, protección de dispositivos móviles, prevención de fuga de datos, detección y respuesta en endpoints (EDR), y más.

Por segundo año consecutivo, el Cuadrante de Mercado de Radicati ubicó a ESET como ‘Top Player’. Esta clasificación queda reservada para los líderes del mercado con sólida visión del futuro que proveen una amplia variedad de productos efectivos. Además de haberse ubicado en lo más alto, ESET también mejoró su puntaje respecto de 2018, registrando un gran crecimiento tanto en la medición de funcionalidad como la de visión estratégica. ESET fue destacada principalmente por su alto desempeño y registro de detección de sus soluciones de seguridad para endpoints, además de su facilidad de uso, que es un resultado de la mínima huella y uso de recursos del sistema. También se hizo mención a la capacidad de ESET Endpoint Security para ofrecer protección a compañías con ecosistemas heterogéneos.

ESET fue igualmente destacada por su consola de administración, que ofrece visibilidad en tiempo real, tanto en endpoints on-premise como en la nube. La red global de soluciones corporativas instaladas de ESET, que alimenta de información a ESET LiveGrid, su sistema de reputación en la nube, fue reconocida como herramienta clave. El acceso a inteligencia de amenazas da a los clientes de ESET la posibilidad de predecir los siguientes pasos de futuros atacantes.

“Estamos felices de ser nombrados como ‘Top Player’ por Radicati por segundo año consecutivo. Este reconocimiento es un reflejo de la incansable dedicación de ESET por hacer de la tecnología un lugar seguro para nuestros clientes, de nuestro software de seguridad líder en la industria y de nuestro compromiso con la innovación. Además, estamos especialmente orgullosos de nuestra propia evolución en lo referido a los puntajes, que demuestra que, así como las amenazas que combatimos cada día, ESET evoluciona constantemente”.

Juraj Malcho, Chief Technology Officer de ESET

Para leer más sobre el Cuadrante de Mercado de Radicati: Endpoint Security (en inglés), haz clic aquí, y para conocer sobre las soluciones de seguridad endpoint de ESET, ingresa aquí.


Notas Relacionadas

Comentarios

1
Leave a Reply

Deja un comentario

  Subscribe  
Notify of
Ana Elisa
Guest
Ana Elisa

Che qué interesante el Alto’s Adventure porque me hace pensar en el Journey, en el ori&tbf y en el inside. Es de esos tipos de juego que tienen alto trabajo en el arte y que crean experiencias hermosas. Gracias por la reseña.

A %d blogueros les gusta esto: