Webinar: ¿Qué esperar para el 2020 en el campo de la ciberseguridad?

Todos los meses, en ESET Latinoamérica organizamos seminarios online con el objetivo de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad sobre la seguridad informática y los riesgos que existen en Internet. Durante las presentaciones, podrás escuchar a nuestros especialistas hablar sobre temáticas actuales de interés y recibir valiosas recomendaciones.

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a participar de un nuevo webinar que realizaremos el miércoles 20 de noviembre a las 14 hs. (GMT-03), en el que podrás conocer las principales tendencias en seguridad informática para Latinoamérica de la mano de nuestros especialistas.

En esta edición, Franco FabricattoreProduct Marketing Analyst, y Luis LubeckSecurity Researcher, te contarán las novedades respecto a la transformación digital en las empresas, cómo mantener seguras las ciudades inteligentes y cuáles son las normativas que velan por la seguridad de los datos.

Si la temática es de tu interés, puedes registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!

Las 10 amenazas más propagadas del mundo en enero 2023

Conoce el ranking de las diez amenazas que más se propagaron alrededor del mundo en enero de 2023.

ACADEMIA ESET, tu puerta de entrada al mundo de la seguridad de la información

Nuestra plataforma de e-learning de Seguridad de la Información, la más grande de Latinoamérica, contiene cursos online exclusivos desarrollados por nuestros especialistas para todos los perfiles.

Día de la Marmota: ¿qué mal hábito de seguridad aún sigues repitiendo en 2023?

Inspirándonos en la popular película protagonizada por Bill Murray, repasaremos algunos malos hábitos que de repetirse consecuentemente pueden generar consecuencias muy graves.

8 Comentarios

  1. Forza horizon 4 es el mejor ya que posee una temática más real, con unas sinfonías de relevancias más gráficas lo hace obsesivo, el mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados