Webinar: ¿Qué esperar para el 2020 en el campo de la ciberseguridad?

Todos los meses, en ESET Latinoamérica organizamos seminarios online con el objetivo de educarinformar y concientizar a toda nuestra comunidad sobre la seguridad informática y los riesgos que existen en Internet. Durante las presentaciones, podrás escuchar a nuestros especialistas hablar sobre temáticas actuales de interés y recibir valiosas recomendaciones.

En esta oportunidad tenemos el agrado de invitarte a participar de un nuevo webinar que realizaremos el miércoles 20 de noviembre a las 14 hs. (GMT-03), en el que podrás conocer las principales tendencias en seguridad informática para Latinoamérica de la mano de nuestros especialistas.

En esta edición, Franco FabricattoreProduct Marketing Analyst, y Luis LubeckSecurity Researcher, te contarán las novedades respecto a la transformación digital en las empresas, cómo mantener seguras las ciudades inteligentes y cuáles son las normativas que velan por la seguridad de los datos.

Si la temática es de tu interés, puedes registrarte haciendo clic aquí. La participación es totalmente gratuita.

¡Te esperamos!

Juegos postergados por los que habrá que esperar hasta 2023

Repasamos los principales lanzamientos que fueron postergados para 2023.

Blaster: El gusano que destrozó Windows

Blaster es considerado como uno de los gusanos de alto perfil que más afectaron a Windows y sus usuarios en 2003. A pesar de que han pasado casi 20 años de este incidente, sigue estando vigente la importancia de tener las actualizaciones al día y contar con los últimos parches de seguridad.

Tips para fallar un poco menos

Dentro del marco de nuestra Política de Diversidad y No Discriminación, presentamos algunos tips para no incomodar a otras personas durante algunas conversaciones.

8 Comentarios

  1. Forza horizon 4 es el mejor ya que posee una temática más real, con unas sinfonías de relevancias más gráficas lo hace obsesivo, el mejor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Posts recomendados